Tras el triunfo de Tigres por 2-0 ante Rayados, repasamos lo más destacado del partido:

Racha intacta

Tigres hiló su octavo partido sin perder en el Clausura 2022, con siete triunfos y un empate, y se mantiene en la pelea con Pachuca por el liderato general; su próximo juego es ante Tijuana.

22 GOLES
acumula Tigres en el torneo.

46 TRIUNFOS
suman los felinos sobre el Monterrey en la historia.

3 VICTORIAS
registran como local los felinos en el torneo.

A darle vuelta

Los Rayados de Víctor Manuel Vucetich sufrieron su primera derrota en esta segunda etapa, para romper una racha de tres triunfos seguidos, y con muchos aspectos por mejorar; en la Jornada 11 se enfrenta a Chivas.

6 LUGAR
está Monterrey, aunque podría bajar puestos al término de la jornada.

3 DERROTAS
suman los albiazules en el semestre.

4 PUNTOS
de 12 registra Rayados como visitante.

Cerca de otra marca

André-pierre Gignac se convirtió en el primer jugador de Tigres en llegar a 10 goles en el Clásico Regio, que lo colocan más cerca del ex Rayado Mario de Souza “Bahía”, que registró 11. El francés tiene ocho juegos al hilo marcando.

Estreno francés

Florian Thauvin se estrenó contra Monterrey luego de “venadear” al portero Esteban Andrada. Registró su quinto gol con los Tigres. El galo jugó su segundo duelo ante el Monterrey.

Hubo polémica

En el inicio del segundo tiempo, la polémica llegó pronto. Al 47′, Juan Pablo Vigón propinó un codazo a César Montes en el área, que no fue pitado como penal, y pudo haber cambiado el destino del juego.

Falló Andrada

El arquero Esteban Andrada colaboró con los dos goles de Tigres por su pésima ubicación. En el gol de Gignac no recorrió su área y en el de Thauvin fildeó mal el balón.

"El primer gol es un gran gol, con una jugada fortuita, el segundo fue un centro y terminó en un gran gol, entonces creo que la diferencia fue el primer gol"

'Embiste' poco

Ante la baja de Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen demostró no estar a la altura del plantel y no fue capaz de anotar gol. Tiene 12 partidos sin marcar con Monterrey.

64 MINUTOS
jugó Janssen; fue relevado por Alfonso González.

1 DUELO
aéreo ganado tuvo en el juego.

5 BALONES
perdidos registró en el cotejo.