Fotos: Especial

Patricia Calderón, tuitera conocida como La Bicireportera quedó atorada en medio del #ParoTransportistas y quedó asombrada de las experiencias que obtuvo a su paso por la manifestación.

La vecina de la Alcaldía Miguel Hidalgo regresaba luego de tratar asuntos de trabajo en Tepozotlán y se encontró con el bloqueo de transportistas a 65 kilómetros de a caseta de Tepozotlán.

Como protesta contra inseguridad en vías, cobros de peaje y precio de combustibles, transportistas de carga pesada iniciaron este martes marchas, plantones y bloqueos en al menos 20 estados de la República.

Más de ocho horas de camino

Salí a las 8:30 de SMA y llegué a Polanco a las 17:00"

Musicalizan el tráfico

El paro fue prolongado para la mujer y en ese lapso decidió documentar lo que sucedía a su alrededor, pues la desesperación de los presentes hizo que salieran de sus vehículos para realizar actividades poco usuales, pues hasta un organillero apareció en medio del tráfico.

Durante el tiempo detenida pudo observar a un par de niños jugando a los carritos o, incluso, un hombre dormido al lado de la llanta de un trailer.

Cosas que hacer durante el #paronacional: tomarlo con filosofía (los primeros 20 minutos)"

Imágenes del #paronacional

Según la mujer, aparecieron tienditas ambulantes, animales y gente paseando a sus mascotas

Tras horas de espera, las personas decidieron abandonar sus transportes y decidieron continuar su camino a pie con todo y maletas.