Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo, su talento lo llevó a jugar en clubes como Barcelona y Paris Saint Germain, pero su conducta deja mucho que desear, no sabe gobernarse fuera de las canchas, protagonizando numerosos escándalos que solo ensucian su carrera deportiva.

ACUDE A LOS ENTRENAMIENTOS ALCOHOLIZADO

El último escándalo de Neymar lo tiene con un pie fuera del PSG, pues el periodista Daniel Riolo, de RMC Sport, asegura que el jugador llega alcoholizado a los entrenamientos, donde ha dejado de trabajar y solo hace acto de presencia.

Se reveló que su ruptura con el cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Pochettino y sus compañeros es clara, y que luego de la eliminación de la Champions League, ya no le interesa ningún tipo de revancha deportiva.

ACUSADO DE VIOLACIÓN

En el 2019, Neymar tuvo que enfrentar una acusación por violación. La modelo Najila Trindade lo denunció por haberla agredido en un hotel de París.

La empresa Mastercard suspendió su relación con el jugador y otros patrocinadores estuvieron a punto de dar por terminado sus contratos.

Al final se archivó el caso por inconsistencia entre las pruebas presentadas por la modelo, porque el jugador se defendió diciendo que todo había sido consensuado.

ACOSÓ A UNA EMPLEADA

En 2016, el astro brasileño trató que una empleada de una firma deportiva, con la tenía contrato desde los 13 años, le practicara sexo oral, la hostigó y la persiguió desnudo en el hotel donde se hospedaba en Nueva York.

De acuerdo con el informe presentado por The Wall Street Journal, el jugador estaba en estado inconveniente y aunque la mujer denunció hasta 2019, el tema no llegó a tribunales.

Para 2020, Nike rompió relaciones con el jugador y el delantero firmó con Puma.

ES UN DIVO EN EL PSG

A su llegada al PSG, Neymar impuso varias condiciones; nadie de sus compañeros puede hacerle entradas fuertes en los entrenamientos, en los encuentros no está obligado a hacer labores defensivas y cuenta con personal a su servicio para hacerle todas sus fisioterapias.

FRICCIONES CON SU PADRE

En el documental que hizo con Netflix, el goleador deja al descubierto su rasposa relación con su padre, quien no está de acuerdo con la arrogancia que muestra Neymar en diferentes momentos de su vida y cómo se empeña en echar a perder su carrera.

Neymar da Silva Santos, progenitor de la estrella del PSG, es quien lleva los asuntos financieros de su hijo, por los que cobra millonarias comisiones, algo que ha sido criticado por el entorno del futbolista.

MISTERIOSAS LESIONES

El año pasado, Neymar se perdió los duelos de Octavos de Final de la Champions League, y una entrada de Steve Yago en la Copa de Francia lo dejó fuera de acción.

Sin embargo, la afición del PSG hizo el recuento de los cotejos en que ha estado lastimado el brasileño y coincidió que por cuarto año consecutivo, las lesiones del jugador se presentan en febrero, justo antes del Carnaval de Rio de Janeiro y del cumpleaños de su hermana Rafaella, dos eventos que no le gusta perderse por nada del mundo.

ROMPE AMISTAD CON MALUMA

Neymar tenía una gran relación con el cantante colombiano Maluma, quien incluso amenizó uno de sus cumpleaños en París.

La estadounidense Natalia Barúlich, modelo y DJ, era novia de Maluma, pero pronto lo dejó para iniciar un romance con el delantero, quien no le importó echar por la borda su amistad con el reguetonero.

En una entrevista que le hizo la revista Cosmopolitan al colombiano, le preguntaron ¿A quién prefieres, a Neymar o Messi?, ante lo cual no dudó ni un instante para decir que era fan del astro argentino.