Dos días de ponencias

Carla Juan Chelala

Con dos días de conferencias en la Ciudad de México, regresó de forma presencial el Women Economic Forum Iberoamérica para reunir a personalidades mexicanas de varios ámbitos, quienes hablaron sobre la equidad de género en la economía.

 

Beatriz Rivas y Michelle Ferrari

Estos oradores han venido a poner en la mesa ideas diferentes con un mismo objetivo: influenciar y demostrar a través de sus experiencias cómo estamos avanzando a favor de una sociedad más justa”.

Graciela Rojas y Jimena Marmolejo

Bajo el nombre “El Nuevo Orden”, se realizó el evento que tuvo cerca de 24 ponencias con variados temas, entre estos el de “Banca, Más Allá del Mundo Digital”, dirigido por Carla Juan Chelala, quien habló de la parte humana del sector bancario.

No soy la cara femenina de un banco. Soy parte de una institución que trabaja por los mexicanos para facilitarles las cosas para integrarse a la economía, logren sus sueños y construyan un patrimonio, esa es mi mayor responsabilidad”.

Carlos Herrero y Luisa Suárez

Asimismo, durante el foro se reconoció a lideresas por su trayectoria profesional a beneficio de un mundo laboral más equitativo, diverso e incluyente, entre ellas, Luisa Suárez, CEO de Grupo Vitalmex.

Estoy orgullosa y agradecida porque he tenido que balancear mis diferentes roles en la vida para avanzar dentro del liderazgo, ser un modelo a seguir para las demás y abrir nuevos espacios a favor de las mujeres”.

Luego de este coloquio físico, le siguió uno virtual, el cual duró cinco días, en el marco del mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Manuel de la Fuente, Adela Giral y Lucas Melman

Las empresas buscamos la equidad de género para beneficio de una economía más justa”.