VICENTE FERNÁNDEZ

Entre Chente y el “Canelo” Álvarez, ambos  destacados jaliscienses, no solo había mutua admiración, sino verdadera amistad. 

“El Charro de Huentitán”, quien falleció el 12 de diciembre, fue en muchas ocasiones anfitrión del boxeador y su familia, pues los recibió en su rancho Los Tres Potrillo.

Fernández y Álvarez se reunieron por última vez en mayo del año pasado y compartieron la foto del recuerdo a través de sus respectivas redes sociales, en la que ambos escribieron: “con mi ídolo”.

Chente posó con el cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) que ganó Saúl, además de la gorra que le obsequió de su propia marca “No Boxing No Life”.

Por su parte, Chente le regaló al “Canelo” el disco “A mis 80’s”, con una dedicatoria especial en la que expresó su reconocimiento y le deseo lo mejor al pugilista en su exitosa carrera.

J. BALVIN

El reguetonero colombiano también suele presumir en redes su amistad con el deportista. 

Su cercanía comenzó hace varios años, pero con el tiempo los lazos han sido más estrechos, incluso el intérprete de “Mi Gente” fue una de las celebridades que acudió a la boda del tapatío y la modelo Fernanda Gómez, a finales de mayo del año pasado.  

Las muestras de fraternidad entre ambos famosos han sido varias, pues el “Canelo” intentó mediar en octubre pasado la pelea mediática entre su amigo y Residente, ex vocalista y fundador de Calle 13, por la diferencia de opiniones sobre los Grammy, aunque no tuvo éxito. 

Mientras que Balvin, menciona al deportista en uno de sus éxitos: “Ritmo”, una colaboración que realizó con Black Eyed Peas, pues una de sus frases dice “como Canelo en el ring nada me asusta”. 

SAMUEL GARCÍA

El gobernador de Nuevo León y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, son otros  que presumen su cercanía con el exitoso deportista. 

En julio del año pasado se hicieron virales unas fotografías que la pareja regia compartió a través sus respectivas redes, eran de una reunión con “Canelo” y su pareja Fernández Gómez y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco junto con su esposa Joanna Santillán.

El encuentro fue unas horas antes de la fiesta de cumpleaños de la esposa del “Canelo”, en Guadalajara.

LUCERO

La cantante de 52 años tienen en su Instagram imágenes de cuando el famoso boxeador fue a verla a un concierto en el mes de diciembre.

El show de la llamada “Novia de América” también contó con la actución de su ex esposos Manuel Mijares. 

¿Cómo no alardearse?, si además en esa ocasión el tapatío le obsequió una rosa y hsta le cantó en pleno show. 

“Con el gran @canelo, mi admiración siempre! Gracias por poner el nombre de México por todo lo alto, amigo querido”, escribió la también actriz al pie de una foto que se tomaron en su camerino luego del concierto.

PRINCE ROYCE

El cantautor y productor neoyorquino, de 32 años, tiene una estrecha amistad con Álvarez.

Él y su esposa, la modelo Emeraude Toubia, de 33, estuvieron en la boda religiosa del boxeador y Fernanda el año pasado. 

En sus perfiles de IG, Royce y Emeraude publicaron varias historias del evento, como cuando el “Canelo” y su pareja salieron de la iglesia, además del ambiente que formaron en la fiesta. 

EDUIN CAZ

El vocalista del Grupo Firme, de regional mexicano, compartió hace unos días en sus redes, videos e instantáneas sobre el encuentro que tuvo con el “Canelo” en un ring.

Esto se suscitó en el lugar de concentración del pugilista, en Estados Unidos, donde se prepara para su próxima pelea del 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol.

Entre el material que publicó Caz, hay un clip donde él está atento a los consejos que le ofrece el Saúl y luego, al son de “Ya Supérame”, que se escucha de fondo, uno de los temas más sonados del intérprete y su banda, comienzan a “entrenar”. Todo ocurre sobre el entarimado.