Netflix

30 de marzo

  • La Familia Uysal (serie)

Sumido en la crisis de la mediana edad, un arquitecto empieza una doble vida como punki mientras los miembros de su familia lidian con sus propios problemas en esta comedia dramática de origen turco.

  • Granizo (película)

La cinta argentina trata sobre Miguel Flores, un exitoso meteorólogo, hasta que falla un pronóstico y debe refugiarse en la casa de su hija, con quien no lleva buena relación.

HBO Max

31 de marzo

 

  • Julia (serie)

Serie inspirada en la vida de Julia Child y su longevo programa de televisión, The French Chef, que fue pionero de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos

 

  • Moonshot (película)

 

Una comedia romántica con un toque de ciencia ficción, ambientada en un futuro donde Marte está terraformado y colonizado por las élites, dos estudiantes universitarios muy diferentes entre sí unen fuerzas y suben a un transbordador espacial hacia el planeta rojo. 

 

Disney +

30 de marzo

  • Moon Knight (serie)

Oscar Isaac interpreta a Marc Spector, un hombre con trastorno de personalidad múltiple con otras dos personalidades, Steven Grant y Jake Lockley.Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno.