Amazon Prime Video

Laura Pausini: Un Placer Conocerte.

1 de abril

  • Primate (serie)
 

Esta nueva serie colombiana es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo. La serie está protagonizada por Christian Tappan y de hecho está basada en las anécdotas verídicas del actor. 

7 de abril

  • Laura Pausini: Un Placer Conocerte (película)
 

La película está basada en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo (un concurso de canción italiana) en 1993? La super estrella se sienta frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que muestra su amor por el cine y la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional. 

8 de abril

  • All The Old Knives (película)
 

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró información que le costó la vida a más de 100 personas, asignan al agente veterano Henry Pelham para erradicar al topo entre sus antiguos compañeros de oficina. Su investigación lo lleva de Austria e Inglaterra a California, donde se reencuentra con Celia Harrison, su antigua colega y amante. La pareja se ve obligada a desdibujar las líneas entre la profesión y la pasión en esta fascinante historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal. 

  • Sin Tiempo Para Morir (y la colección de James Bond) 
 

La más reciente película de James Bond Sin Tiempo Para Morir llega al catálogo de Prime Video junto con la colección de los 25 filmes del Agente 007, desde su primera entrega Dr. No de 1962 hasta la más actual. Sin Tiempo para Morir es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig como Bond, fue estrenada en 2021 y también cuenta con la actuación de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux.

Netflix

Élite, quinta temporada.

1 de abril

 

  • La Burbuja (película)
 

Escapes, romances y colapsos. El equipo y el elenco de una exitosa franquicia de acción intentan rodar una secuela mientras hacen cuarentena en un elegante hotel. Esta comedia refleja lo complicado que ha sido rodar grandes películas durante la pandemia del coronavirus.

 

  • Apolo 10½: Una infancia espacial (película)
 

Cinta animada sobre un hombre que comparte fragmentos de su vida como un niño de 10 años en Houston en 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

 

7 de abril

 

  • Regreso al Espacio (película documental)
 

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes espaciales al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

 

8 de abril

 

  • Élite, quinta temporada (serie)
 

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos.

Las dos grandes novedades ya confirmadas para el reparto de la serie en su quinta temporada son Valentina Zenere, vista en la temporada final de Las Chicas del Cable, y André Lamoglia (Juacas). Su llegada servirá en parte para llenar el vacío dejado por Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), quienes hace unos meses confirmaron que la cuarta temporada iba a ser la última para ambos.

 

 

  • Metal Lords (película)
 

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

 

  • Las Niñas de Cristal (película)
 

Una bailarina agobiada por la presión del papel principal encuentra refugio en una amistad con una compañera que las aísla del mundo real.

 

  • Entre la Vida y la Muerte (película)
 

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente (Joey King) desconsolada empieza a creer que él está intentando contactar con ella desde el más allá.

 

HBO Max

Tokyo Vice. 

1 de abril

 

  • El Informante (serie)
 

Thriller de espionaje que nos lleva a la Hungría comunista de mediados de los años ochenta con un campeón de ajedrez que está ansioso por disfrutar de la universidad. Sin embargo, pronto se verá chantajeado por la Seguridad del Estado para espiar a un compañero de clase que empieza a destacar como líder prodemocracia.

 

  • El Deshielo (serie)
 

Serie policíaca polaca protagonizada por una detective recientemente enviudada que investiga el caso del cadáver de una joven mujer que aparece en las aguas heladas del río. Todavía conmocionada por el presunto suicidio de su marido, Zawieja emprende un esfuerzo exhaustivo para resolver el caso.

 

7 de abril

 

  • Ninis
 

Serie o sitcom mexicana que sigue la historia de cinco amigos, ni tan chavos, ni tan adultos viviendo bajo el mismo techo, que ni estudian, ni trabajan, pero hacen el intento de buscarle sentido a sus vidas y forjar su futuro.

 

 

8 de abril

 

  • Tokyo Vice (serie)
 

Michael Mann se pone manos a la obra para contar la trepidante historia de un periodista estadounidense destinado en Tokio y su descenso a los bajos fondos de la capital nipona. Ansel Elgort encabeza el reparto.

Disney +

Nate: Mejor Tarde que Nunca.

1 de abril

 

  • Nate: Mejor Tarde que Nunca (película)
 

Nate Foster, de 13 años, es un chico impopular del Medio Oeste que tiene vívidas fantasías de convertirse en una gran estrella musical de Broadway. La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle.

 

  • La Chica Más Rara del Mundo (película)
 

Melién es una chica de 15 años, que desborda de imaginación. Es solitaria, y elige dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros del colegio. Pero ella asegura que sus dibujos no son solo dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación y que ahora tomaron vida propia.