Luego de su éxito en Dubai, Brenda Jaet dirigió Fashion Polo México, un desfile integrado por nueve firmas mexicanas, entre éstas la de Gerardo Torres, Regina Dondé, Ana Paula Carrillo y Jasive Fernández.
“Es muy importante que nosotros, quienes tenemos la oportunidad de estar aquí, le abramos la puerta a los diseñadores emergentes, proyectarlos en la industria y generarle oportunidades a los emprendedores mexicanos”, comentó Jasive.
Los aplausos se los llevó Pineda Covalín, quien cerró la pasarela con las polistas Ana González y Ana Delgado arriba de sus equinos luciendo sedas estampadas, al ritmo del viento y el galope.
“Fue una gran sorpresa el performance con las amazonas, me transmitieron poder y libertad, al ver cómo dominaban un animal tan fuerte como el caballo”, compartió Michelle Aubert, especialista en moda.
“Uno se puso nervioso, la polista se bajó a tranquilizarlo y luego se subió a otro, fue una destreza espectacular, mostró una de las grandes cualidades que tienen las mujeres: mantener la calma, pero, al mismo tiempo, ser fuerte”.