Cada año, Oscar y Paulina Madrazo organizan el evento “Oscars con Oscar”, en el que invitan a amigos y celebridades a ver la alfombra roja y ceremonia de los Premios de la Academia.

Para la 94 edición de este encuentro cinematográfico, los anfitriones eligieron uno de sus spots gastronómicos favoritos con la finalidad de que todos sus invitados tuvieran una tarde inolvidable.

“Este lugar se ha convertido en uno de nuestros consentidos, le hemos tomado mucho cariño porque nos parece un sitio espectacular, tiene una vista increíble hacia el Ángel de la Independencia”, dijo Oscar, conductor y fundador de la agencia Contempo Models.

"Esta noche fue fantástica porque la organizamos para disfrutar entre todos nuestros amigos”.

Los hermanos revelaron que desde niños veían la gala desde la comodidad de su casa, e, incluso, hacían quinielas, y ahora comparten la misma emoción y tradición con sus amistades.

“En la actualidad, existe la facilidad de ver en México todas las películas nominadas antes de la premiación, pero años atrás tenías que ir a Estados Unidos para mirar algunas, eso le pone sabor a estos eventos porque hay mucha competencia entre los asistentes”, contó Paulina, quien es conductora de televisión.

Manuel y Zarina Rivera

"Me encanta que hagan este tipo de eventos, siempre son muy lindos y estoy agradecida con ellos porque me toman en cuenta”.

Entre los más de 30 invitados se encontraba Zarina Rivera, quien en compañía de su esposo, Manuel Rivera, se mostró emocionada por el festejo.

“Este evento es una celebración y reconocimiento a los actores que nos gustan, para mí, simboliza diversión, pasarla bien y ver cómo nos sorprenden los artistas con sus looks”, platicó la cofundadora de ZASH, “quiero muchísimo a Oscar, en especial porque su hija, Anyk, y la mía son mejores amigas”.

Paola León y Claudia Lizaldi
Daniela Magún y Hugo de la Barreda

Asimismo, Lorenzo Lazo, quien se considera aficionado del cine de toda la vida, en especial de las cintas en blanco y negro y de las que fortalecen el autoestima, se sintió feliz por estar en una reunión presencial y, sobre todo, de regresar a observar los filmes en la gran pantalla.

“Me da gusto que tengamos la oportunidad de retomar una industria que por la pandemia se detuvo, volver a ese tipo de recintos es una experiencia que tiene una magia y vivencia que nos deja huellas inolvidables a todos”, comentó el economista

Cassandra Flores, Gabriela Hassey y Nicolás Flores

Luego de dar sus pronósticos acerca de quiénes se llevarían la estatuilla, aplaudieron a los que acertaron, como la diseñadora de moda Daniela Villa, quien apostó por Jessica Chastain como Mejor Actriz, al igual que Claudia Lizaldi y Oscar, que predijeron que Will Smith se llevaría el galardonado como Mejor Actor.

Anyk y Axel Madrazo