Alejandra Gómez, Mariana Baños e Ileana Casares

"En esta edición, tenemos más de 50 puestos nuevos, porque nos gusta mucho darles la oportunidad a gente diferente y joven”.

Los beneficios que ha brindado Fundación Origen a lo largo de 22 años resultan más que satisfactorios, pues se han centrado en ofrecer programas de desarrollo humano y económico a mujeres para romper con el círculo de la violencia intrafamiliar y disminuir la pobreza en México.

Por ello, desde hace dos décadas, seguidoras de la causa acuden a sus tradicionales bazares, en los cuales, además de saludar a caras conocidas, con su compra contribuyen a que se alcancen metas para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Para hacer negocios, debe haber un fin y un propósito mucho más elevado que sólo verte y vestirte bien”, comentó Sara Galindo, promotora de moda mexicana. “Siento que en esta venta siempre está pasando esto, ya que quienes compran lo hacen de corazón y porque en realidad quieren ayudar, pues lo pueden hacer desde cualquier otra parte del mundo”

Esperanza y Valeria Alanis con Susana Arnaud

Durante tres días de venta en el Jardín Lomas Altas, las visitantes conocieron nuevas propuestas en cuanto a ropa, artículos de decoración para el hogar, comida, objetos para todos los integrantes de la familia y demás productos.

“Aquí encuentro cosas que puedo en cuanto a las últimas tendencias de la temporada primavera verano, así como excelentes regalos”, platicó Shahpary Pulido, creadora de la marca de sombreros Palo de Yuca.

“A diferencia de los centros comerciales, en este tipo de eventos existe el contacto con el cliente uno a uno, pues como saben que sólo duran tres o cuatro días, muchas personas quieren verte y platicar contigo”.

Carol y Leslie Fastlicht con Sara Galindo

Lo recaudado en el Bazar Spring Fever será destinado a enseñar y empoderar a las mujeres que más lo necesitan de todo el País y, sobre todo, para tener una sociedad más sana y equitativa.

Daniela y Alejandra Lebrija
Vanessa y Pixie Pliego

"Aquí estamos mujeres para ayudar a otras que no la pasan tan bien. El bazar cuenta con productos muy bien seleccionados, pues siempre las organizadoras tratan de que todo esté equilibrado; además, te la puedes pasar padre con mucha gente que viene”.

Paula Arango y Shahpary Pulido