Con la finalidad de brindar herramientas y enseñar a las personas a reconocer el verdadero significado del amor, Camila Martínez dirigió una sesión de hipnosis de sanación ante un grupo de mujeres.

Reunidas en el Hotel St Regis, cerca de 30 invitadas vivieron una experiencia holística, a través de la cual trabajaron sus miedos y barreras desde la parte inconsciente para así mejorar su salud mental y fortalecer su autoestima y compasión hacia la vida y hacia ellas mismas.

“Amor es para mí la fuerza más poderosa e importante y para lo que estamos aquí, y desde hace un tiempo estoy aprendiendo a apapacharme y a tener una relación conmigo misma”, mencionó Paulina Coto, quien disfrutó el conectar con otras personas a través de esta técnica. Guiadas por la también autora de libros, las asistentes realizaron diferentes dinámicas y meditaciones lo largo de tres horas.

“Me encantó la experiencia, soy partícipe de trabajar con uno mismo, creo que es lo más importante, conocernos, descubrir nuestros miedos, inseguridades, dolores y así poder abrazar esta vivencia. Yo le diría a la gente que se atreva a conocerse y a autosanarse”, dijo Jade Fraser.

Paulina Goto y Tania Lizardo
Jade Fraser