Michael Devlyn, Milly Diericx y Stephanie Roach

Milly Diericx presentó ante familiares y amigos su libro “El Método Konscio”, el cual es un sistema de sanación para que las personas puedan ampliar su nivel de conciencia. Este texto es una compilación de 20 años de experiencia, tiempo en el que se ha dado cuenta que todo mundo tiene heridas del pasado, cosas que duelen, que los traumatizaron y esos problemas hacen que no se vea más allá.

“Las personas, al sanar todas esas situaciones que les estorban y los molestan, al quitarles eso, pueden convertirse en humanos más amplios de mente, abiertos, empáticos y que conectan mucho más”, dijo la socióloga egresada de la Ibero.

Alejandra del Valle Prieto y Erika Yunes

La experiencia de Milly en este campo inició hace dos décadas cuando fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico y le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida, lo que la llevó a buscar diferentes alternativas y, al encontrar una, quiso compartirla con los demás en sus terapias.

A través de las páginas, los lectores, también encontrarán ejercicios que los llevan a ese nivel del que no se deben mover.

“El chiste de este método es pasar estos obstáculos que nos evitan ser transparentes y estoy convencida de que todos somos seres maravillosos de luz”, contó la madre de familia.

La reunión se llevó a cabo en Casa Lamm, lugar en el que los presentes intercambiaron puntos de vista acerca del trabajo realizado por la autora.

“Milly nos comparte su sabiduría y que te motiva a ser mejor por medio del autoconocimiento. Entre más gente exista con un mayor nivel de consciencia, entonces transitaremos a un mundo más justo, amable y feliz”, comentó Alejandra del Valle.

Cecilia Rodríguez y Tati de la Cruz
Leonardo Nankin y Cristina Alcerreca

Por otro lado, para Gabriela Roqueñi, como seres de energía, es responsabilidad de cada individuo manejar sus emociones y miedos para vivir en armonía.

“De acuerdo a su presentación y a que la conozco, puedo decir que su método llega en un momento de gran oportunidad. Sin duda, causará una gran onda expansiva de sanación”, mencionó la health coach.

Malena Flores y Nelly Campos