En cines:

La Ciudad Perdida. 

14 de abril

  • Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

En la nueva aventura creada por J.K. Rowling, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

  • El Hombre del Norte

Tercer largometraje de Robert Eggers tras La Bruja y El Faro, escrito por él y el poeta y novelista islandés Sjón Sigurdsson. El filme ha sido descrito como una drama de aventuras ambientado en Islandia, en pleno siglo X, que se centra en un príncipe nórdico (Skarsgard) que busca venganza por la muerte de su padre.

  • El Demonio en el Espejo

Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

 

20 de abril

  • Seventeen Power Of Love: The Movie

Seventeen, el grupo global que está reescribiendo la historia del K-pop, presenta su primera película documental con entrevistas exclusivas con sus 13 miembros y reflexiones sobre su pasado, el presente y futuro. La banda cuenta con cinco álbumes de platino en Corea, estuvo dos semanas consecutivas en el Billboard 200 de Estados Unidos y llegó al primer puesto de la lista Oricon de Japón.

 

21 de abril

  • La Ciudad Perdida

Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. El reparto principal de esta comedia romántica está formado por: Sandra Bullock, Channing Tatum y Patti Harrison.

  • King: Regreso a Casa

King es un león cachorro que escapa del aeropuerto de las manos de quien lo ha traficado y en medio del tránsito encuentra refugio en la casa de dos hermanos: Inés y Alex, de 12 y 15 años. Ellos inventan un loco plan: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás de King no facilitarán su misión. Max, el abuelo chiflado de Ines y Alex, y que sólo han visto dos veces en su vida, se une a su alocada aventura.

  • Sin Ti No Puedo

David es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo instructor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo, aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

  • El Libro del Amor

Tras el fracaso de su novela, Henry un joven escritor inglés, inicia una gira promocional en México, país en donde su libro se convierte en un sorpresivo récord en ventas. Pronto descubrirá que su éxito tiene nombre propio: María, su traductora al español, quien lo ha reescrito como una novela erótica. Henry está furioso, más aún cuando su editor insiste en que él y María realicen juntos la gira promocional.

En Netflix:

Amalgama.

13 de abril

  • La Fierecilla Indomable

Cuando una científica vuelve a su hogar con el corazón roto, su maquinador hermano contrata a un apuesto extraño para convencerla de vender sus tierras.

  • Amalgama

Cuatro dentistas con vidas personales problemáticas asisten a una conferencia en las costas mexicanas, donde pasan días memorables.

15 de abril

  • Elige o muere

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

16 de abril

  • Hombre de Dios

Samuel renuncia a su educación religiosa para empezar a vivir según sus propios términos, pero su alma sigue atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.

17 de abril

  • Jugando con Fuego

Cuando lleva a tres traviesos huérfanos a vivir a la estación, el rudo bombero Jake y su heroico equipo de rescatistas se ven inmersos en un divertido caos.

En Amazon Prime Video:

Agentes 355.

15 de abril

  • Agentes 355 

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA Mace Brown debe unir fuerzas con agentes de todo el mundo para recuperarla. Brown logra contactar a las agentes Marie, de Alemania; Khadijah, del Reino Unido; Graciela, de Colombia; y Lin Mi Sheng de China. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: Las 355. 

18 de abril 

  • The Batman 

La última película de El Caballero de la Noche estará disponible en la Tienda Prime Video. Esta nueva entrega ha recibido excelentes críticas, especialmente por la actuación de Robert Pattinson como Batman. La historia comienza cuando Riddler, un sádico asesino en serie, comienza a asesinar a figuras políticas clave en Gotham, por lo que Batman se ve obligado a investigar la corrupción oculta de la ciudad y cuestionar la participación de su familia. 

En Disney +:

15 de abril

  • Bob Ballard: an Explorer’s Life

Bob Ballard revela las historias interiores detrás de sus descubrimientos más emocionantes, mientras comparte los triunfos personales, desafíos y tragedias que lo llevaron a ellos.

  • India’s Wild Leopards

La India puede ser la tierra del tigre, pero también es el hogar de maestros del sigilo que merodean por las selvas más profundas y las montañas más altas. Viaje a Ladakh en el Himalaya en busca de leopardos nublados, el fantasma de las montañas.

En HBO Max:

17 de abril

  • The Batman

Batman lleva un par de años como el vigilante de Ciudad Gótica. Pero después de recibir intrigantes mensajes de un asesino en serie que se hace llamar El Acertijo, se dará cuenta del vínculo entre la corrupción que hunde a la ciudad y su familia.