Netflix

Elige o Muere.

13 de abril

  • Amalgama (película)

Cuatro dentistas con vidas personales problemáticas asisten a una conferencia en la costa mexicana, donde pasan dos días memorables.

  • La Fierecilla Indomable (película)

Cuando una científica vuelve a su hogar con el corazón roto, su maquinador hermano contrata a un apuesto extraño para convencerla de vender sus tierras.

15 de abril

  • Elige o Muere (película)

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

  • Anatomía de un Escándalo (serie)

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz…y acusan a su marido de un crimen impactante.

  • Los Herederos de la Tierra (serie)

El ingenioso joven Hugo Llor se esfuerza por alcanzar el éxito en Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol.

16 de abril

  • Hombre de Dios (película)

Samuel renuncia a su educación religiosa para empezar a vivir según sus propios términos, pero su alma sigue atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.

17 de abril

  • Jugando con Fuego (película)

Cuando lleva a tres traviesos huérfanos a vivir a la estación, el rudo bombero Jake y su heroico equipo de rescatistas se ven inmersos en un divertido caos.

Amazon Prime Video

Cómo Sobrevivir Soltero.

15 de abril 

  • Cómo Sobrevivir Soltero, segunda temporada (serie)

En esta entrega de la comedia mexicana, Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia fallecida, tratando de producir la película que escribió cuando estuvo con ella. Con su socia productora busca el financiamiento, pero al no lograrlo decide pasar la historia a un montaje teatral. Aún herido por su reciente pérdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada. 

  • Outer Range (serie)

Outer Range cuenta la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming. Los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de la familia Abbott.

  • Agentes 355 (película)

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA Mace Brown debe unir fuerzas con agentes de todo el mundo para recuperarla. Brown logra contactar a las agentes Marie, de Alemania; Khadijah, del Reino Unido; Graciela, de Colombia; y Lin Mi Sheng de China. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo.

HBO Max

The Batman.

15 de abril

  • The Croods Family Tree (serie)

Dos familiares muy diferentes unen sus esfuerzos para crear una nueva comunidad, creando el relato más emocionante de la prehistoria.

17 de abril

  • The Batman

Batman lleva un par de años como el vigilante de Ciudad Gótica. Pero después de recibir intrigantes mensajes de un asesino en serie que se hace llamar El Acertijo, se dará cuenta del vínculo entre la corrupción que hunde a la ciudad y su familia.

Disney +

13 de abril

  • La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat (cortos animados)

Conoce las seis aventuras de Scrat, la curiosa ardilla dientes de sable, y su experiencia con la paternidad.

  • Escuela Para Perros, segunda temporada (serie)

Matt usa métodos únicos para alterar la conducta canina y enfocarse en lo que necesita cada animal.

15 de abril

  • Bob Ballard: an Explorer’s Life (película)

Bob Ballard revela las historias interiores detrás de sus descubrimientos más emocionantes, mientras comparte los triunfos personales, desafíos y tragedias que lo llevaron a ellos.

  • India’s Wild Leopards (película)

La India puede ser la tierra del tigre, pero también es el hogar de maestros del sigilo que merodean por las selvas más profundas y las montañas más altas. Viaje a Ladakh en el Himalaya en busca de leopardos nublados, el fantasma de las montañas.