Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, anuncia su retorno en vivo a los escenarios del País a través de su Tour Hecho en México, en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial. Esta gira tocará varias de las principales ciudades de nuestro país.

 

Auditorio Telmex

Viernes 8

Sábado 9

21:00 horas

Desde 750 hasta 2 mil 850 pesos

Andrés Calamaro

El músico de rock argentino presentará en vivo su disco Dios los Cría, lanzado en 2021, y que cuenta con tres nominaciones al Grammy. Desde sus inicios con Los Abuelos de la Nada, hasta su consolidación como uno de los solistas más consagrados de América Latina, este artista continúa activo y dará una gran muestra de su talento en el escenario.

 

Teatro Diana

Sábado 8

20:30 horas

Desde 700 hasta 2 mil pesos

Rata Blanca

Una de las bandas más representativas de heavy metal en español descargará su magia y energía en Guadalajara. En su visita en la perla tapatía y otras ciudades como León, Monterrey, Querétaro y la Ciudad de México, Walter Giardino, Adrian Barilari, Fernando Scarcella y Danilo Moschen rendirán homenaje a su bajista Guillermo Sánchez, quien murió en 2017.

 

Teatro Diana

Domingo 10

20:30 horas

Desde 400 hasta 900 pesos

Las Ligas Menores

Llega todo el pop-rock de Las Ligas Menores a C3 Stage. Weezer y Pavement son solo algunas de sus influencias, sin embargo, con el paso de los años y desde su formación en el 2011, la banda argentina se ha hecho de un sonido propio lleno de melodías alternativas.

 

C3 Stage

Vienes 8

20:00 horas

454 pesos

Alex Ferreira

El cantautor dominicano llega al C3 Stage para mostrar las canciones de su nuevo álbum En Lo Que Llega La Primavera y también otros éxitos de su repertorio y de sus aclamados discos TANDA y Canapé en un nuevo formato en vivo.

 

C3 Stage

Sábado 9

20:00 horas

511 pesos

El Muertho de Tijuana

El Muertho de Tijuana regresa a Guadalajara para deleitar a sus feligreses con canciones de ultratumba. Para esta ocasión, estará acompañado por primera vez de una banda en vivo para interpretar sus mayores éxitos en un formato nunca antes visto, sin dejar de lado su habitual teclado y sonido del más allá.

 

Foro Independencia

Viernes 8

21:00 horas

200 pesos

Hiromi

Vuelve la multipremiada Hiromi con su concierto a piano de su ultimo álbum “Spectrum”. Hiromi es una compositora de jazz y pianista nacida en Hamamatsu, Japón, conocida por manejar una técnica virtuosa, y ofrecer unas actuaciones cargadas de energía mezclando en sus composiciones géneros que van desde el jazz, pasando por el rock progresivo, la música clásica y la música de fusión.

 

Conjunto Santander de Artes Escénicas

Sábado 10

19:00 horas

Desde 200 hasta 600 pesos

Los Villanos Blues Band y Grizz Piña

Los Villanos es un proyecto de blues que combina otros géneros como swing, funk y jazz. Formado en enero del 2013, por los hermanos Javier Villaseñor y Abraham Villaseñor incorporando a Victor Romero en el bajo, Iván Ramírez en la batería y acompañados en esta ocasión en la voz Grizz Piña. Los Villanos se han presentado en la mayoría de los foros de música en Guadalajara, al igual que compartido su música con la mayor parte de los músicos de blues y jazz de la ciudad. 

 

Foro Nmor

Sábado 9

20:00 horas

80 pesos