Hay muchas cosas en qué pensar en torno a la boda. Una de ellas, el getting ready, este momento previo a la ceremonia, en el que mejores amigas, familia y novia se arreglan juntas para tomarse fotos de recuerdo.

Por eso, no puede faltar un look especial para este instante. Ya sea en colores vibrantes, con plumas o encajes, la recién comprometida Nicole Abraham asegura que no hay reglas, sólo gustos.

Como todo en la moda es lo que te acomoda, puedes seleccionar algo padre que transmita que eres tú y, aunque no sea lo que normalmente es usado, si te sientes cómoda, eso es lo principal”.

Su personalidad la define como romántica, por lo que entre varios diseños de la marca de novias Tita Longoria, lució para Club Bodas esta propuesta, al igual que otras dos, con encajes en tonos claros, transparencias sutiles, tela vaposora, entre otros elementos.

Glam

Si te consideras una novia ‘chic’, las plumas no pueden faltar y están muy en tendencia. Usar una bata o un conjunto con estos elementos, es ideal porque lo  puedes aprovechar para más de una ocasión.

El estilo de batitas sueltas con plumas es un sueño; me describe muy bien, pues es como un cuento de princesas, es como si estuviera en las nubes, y es que así te sientes cuando te vas a casar, todo es bonito y magia”.

Para su luna de miel, no le tiene miedo a probar colores fuertes, pero en prendas que sean cómodas y reutilizables.

En este sentido, la egresada de Negocios Internacionales en la Anáhuac México Norte piensa en disfrutar al máximo ese día, fluir y compartirlo con las personas que más quiere.

Para mí, el ‘getting ready’ es como finalizar esta etapa de realización de mujer y tener una especie de ceremonia de bendición con los míos”.

Romántico

Para un look de este estilo, puedes optar por una pieza de tul larga con encaje. Las transparencias sutiles, las mangas con vuelo y las telas vaporosas también son una gran opción.

Para mi luna de miel, la ‘wedding robe’ que imagino es en tonos pastel, como un palo de rosa, beige, blanco champaña hasta un verde pistache”.

Clásico

Para las más tradicionales, una alternativa a la bata lisa es el conjunto de pantalón, blusa y bata en seda tono ivory. Esta tela de fibra natural, aunada al bordado en la solapa, te dará un look elegante.

Siento que todo en la vida se tiene que fes tejar, tener las prendas bonitas y perfectas para esta fecha es importante, porque amerita estar rodeada de puras cosas padres".

En voz de la experta

En pasarelas y red carpets trends se ven el glass skin, graphic eyeliner, lip gloss, entre muchas otras tendencias. Cuando se habla de novias, siempre hay que aterrizarlas al estilo bride to be, así, como makeup artist, le damos un toque moderno al look, sin dejar de buscar que se vea elegante y atemporal.

*El glass skin es una de mis favoritas, que es el efecto de una piel perfecta, pero muy radiante. Para incorporar esta propuesta, la clave es la preparación de la base con los productos adecuados y usar algunos de larga duración, pero en acabado satinado o natural; también, utilizar iluminadores en crema y ya no tanto en polvo para evitar resultado “charol”.

*Otra apuesta que viene fuerte es el lip gloss. Unos labios jugosos son súper cómodos de usar y además aportan mucho mayor volumen. Me encanta aplicarlo en ellas, porque es algo súper fácil para que se retoquen después y se ven mucho más juveniles.

*El graphic eyeliner lo presentamos en el look glam, de una manera muy sutil delineando el lagrimal con una “v” gráfica; además de que se ve muy cool, ayuda a alargar y almendrar el ojo.

*Para el cabello, lo más in es el peinado que hicimos para el look glam, unas ondas ultra relajadas que se ven naturales y súper chic y, claro, el tocado da el sello especial al arreglo. En estos accesorios las perlas, plumas, brillos, están en boga. Como consejo, más es mejor al seleccionar este adorno, pues el pelo va tan natural que con éste se balancea todo.

La futura novia y la makeup artist Lucy Muma