Desde que el semáforo epidemiológico cambió a verde, la vida social de muchos se reactivó y, por ende, también la organización de eventos.

Por esa razón, la experta en  decoración, Zaira Zepeda, presentó la colección “Dream Factory”, la cual invita a disfrutar plenamente de la vida.

Zaira Zepeda

Nos inspiramos en dos emociones: nutrirse, que surge de la necesidad de alimentar el alma y nuestras emociones, y, la otra, liberarse, pues tras vivir en pandemia, quieres salir, reconectar y compartir con la gente”.

Zaira Zepeda, CEO de Local Trendy
Mariana Ochoa, Beatriz Sámano, Bea Ibarra e Ivette Ortiz
Paulina Madrazo

“Me encanta todo lo que hizo, es una experiencia sensorial que te atrapa por todos lados; el tono de Pantone este 2022 es el ‘very peri’, que es como lavanda o morado claro y me parece que lo aplicó a la perfección”

Paulina Madrazo, conductora de televisión

Para mostrar esta propuesta, la creativa invitó a grandes amigas a su showroom, donde se realizaron divertidos montajes en diferentes espacios, los cuales incluyeron colores neones y el del año.

Pilar Palomar
Catalina Londoño, Valeria Rincón y Mercedes Palomar
Annia Moheno

Si bien, muchas de las invitadas consideraron que hay que seguir con los cuidados del coronavirus, también aseguraron que es necesario perderle el miedo, pues la salud mental también es importante

Creo que el Covid será algo rutinario, vamos a tener que vivir con él y no podemos seguir encerrados; soy de la idea de salir y disfrutar, no tener miedo y tratar de que los lugares a los que vayamos sean abiertos, lavarse las manos y, principalmente, divertirnos mucho”

Paulette Puerner, event stylist
Alicia Moreno

Fue así que las presentes disfrutaron de golosinas y drinks mientras recorrían el espacio lleno de las tendencias más innovadoras de la temporada.

Marcela García y María José Ros
Carlotta Herrera
Fabiola Ortiz

Zai siempre ha diseñado cosas que nos suman y empoderan en todos los sentidos, porque vamos en tendencia con las líneas, sabores y texturas, así que estoy sumergida en esta colección”.

Fabiola Ortiz, emprendedora