San Miguel de Allende

Para Chantal Trujillo y Federico Álvarez era importante un destino que los invitados, tanto de la Ciudad y el resto del País, como extranjeros, disfrutaran de un fin de semana completo, además de que en el spot se sintiera amor y buena vibra y tuviera un sinfín de opciones para su enlace, el cual se realizó en el Rosewood.

Cortesía: Chantal Trujillo

Sin duda, ha sido el mejor día de mi vida; lo volvería a hacer una y otra vez. Tan lleno de amor y felicidad”.

Yucatán

Fue en este destino del sureste del País en el que Isabella Luckie y Nicolás García se conocieron y en el que vivieron juntos durante un tiempo, por lo que, después de comprometerse, no dudaron ni un segundo en que sería el lugar ideal para casarse. La maravilla de las haciendas henequeneras de la zona enamoró a los ahora esposos, especialmente la de Tekik de Regil.

Cortesía: Isabella Luckie

El lugar era impactante en todos los sentidos; fue, literalmente, un sueño, para donde voltearas todo era espectacular”.

Valle de Bravo

La belleza de este Pueblo Mágico sedujo a Verónica Villarreal y Daniel Domit, específicamente la de El Santuario, un espacio con historia familiar para él, pues su papá, Michel Domit, lo fundó hace más de 20 años y es parte importante de su vida gracias a la filosofía que proyecta, amor, respeto y mucha espiritualidad, algo que también buscaron como pareja.

Cortesía: Verónica Villarreal

Tanto para Daniel como para mí es muy importante el significado que se tiene sobre el amor a la familia y, además, en honor a mi suegro, eso lo hizo súper especial”.

Guanajuato

La belleza de la capital guanajuatense sedujo a Marlene Valle y Alexis Rovzar a tal grado que no se resistió a que aquel destino albergara su gran día. Ella, de León, y él, de la Ciudad de México, optaron por Mina de Guadalupe, un lugar que aportara culturalmente a sus invitados extranjeros y que fuera representativo del País.

Cortesía: Marlene Valle

Lo que hizo especial ese día para nosotros fue que, después de dos años, pudimos casarnos, ya que pospusimos todo por Covid y, en el inter tuvimos un bebé”.

Hidalgo

Fue durante tres días que Paola Zurita y Alejandro Serralde celebraron su boda; primero, el enlace civil, después el religioso y, al final, una tornaboda junto a grandes amigos y sus familias. Fue en Huasca de Ocampo donde la pareja se comprometió tiempo atrás, por lo que, aunque no existía un vínculo con el destino, la Hacienda Zotoluca los fascinó con su belleza.

Foto: @agba.weddingsa

Puerto Escondido

Como arquitecta y fanática del mar, Carla Rivera no pudo encontrar mejor opción para su enlace con Rodrigo Figueroa que este lugar oaxaqueño, específicamente en Casa Wabi, un espacio lleno de creatividad con una vista espectacular de la playa, que también es una de sus favoritas de la zona.

Cortesía: Carla Rivera

Tadao Ando es de mis arquitectos favoritos y éste es el único proyecto que tiene en México, por eso elegimos ese destino”.

Acapulco

El Puerto guerrerense forma parte de la historia de Montserrat Sardina y Alfredo Arámburo, pues era un destino constante entre sus respectivas familias cuando eran pequeños y, además, porque fue ahí que fortalecieron su relación en pandemia, por lo que, tras su compromiso, eligieron el Jardín 7.17 para darse el sí.

Cortesía: Montserrat Sardina

Mi esposo es de Teziutlán, Puebla, y yo de la CDMX, quisimos algo especial para nuestras familias; además, ambos tenemos una conexión con el mar”.

El Salvador

La celebración se llevó a cabo en Cajamarca, espacio que, de acuerdo a Cristina Meza y Adrián Gadsden, es un lugar extraordinaro enclavado en el bosque que rodea el volcán  San Salvador y que, además, cuenta con un clima fresco a diferencia del resto de los lugares de alrededor, lo que permitió que los presentes, principalmente mexicanos, disfrutaran de una placentera estancia en aquel destino.

Cortesía: Adrián Gadsden

En la fiesta se celebró el tradicional carnaval salvadoreño, una tradición en las bodas de ese país”.

Sinaloa

Como originaria de Los Mochis, Lilián Ibarra siempre soñó con casarse cerca de casa, por lo que para su boda civil y religiosa, eligió dos lugares muy especiales; el primero, el club de yates MarinaTopolobampo, en el que Rodolfo Landeros también le dio anillo, y, el segundo, el Trapiche Museo Interactivo, del cual su papá, Ignacio, fue fundador.

Cortesía: Lilián Ibarra

A mi papá le ilusionaba que nos casáramos en el museo, porque tiene mucho significado para él; mientras que en el club de yates pasé momentos lindos”.

Nayarit

Fueron varias las opciones que Andrea Said y Alberto Farah tuvieron para elegir, con un requisito común: que tuviera playa. Después de deliberarlo, acordaron que los riscos, montañas y mar abierto de Cruz de Huanacaxtle serían ideales para su boda, en Nuevo Vallarta y Punta Mita.

Cortesía Alberto Farah

Todo lo que hubo el día de nuestra boda nos encantó, además, el clima de enero y las vistas fueron lo mejor”.