1. Expedia

Esta plataforma opera en alrededor de 31 países a través de internet, la cual se encarga de reservar desde vuelos, cuartos de hotel y paquetes vacacionales, hasta alquiler de vehículos, cruceros y actividades turísticas.

2. Despegar

Despegar también opera en diferentes países, principalmente en Latinoamérica, aquí también ofrece reserva de hotel, boletos de avión y paquetes vacacionales.

3. Bestday

La agencia de viajes permite reserva hospedajes, boletos de avión y paquetes en precios accesible y de manera sencilla desde su plataforma.

4. Booking.com

Booking.com es una plataforma en donde se pueden encontrar viajes y reservar alojamiento, alquiler de autos, atracciones turisticas y servicio de taxi, a un sólo clic y de manera sencilla.

www.booking.com/index.es.html

5. Pricetravel

Los usuarios pueden hacer reservaciones de vuelo y hotel desde la plataforma, así como otros atractivos; el beneficio es que permite tener cambios flexibles en algunos casos.

www.pricetravel.com

6. Kayak

Es otra plataforma que también ofrece poder reservar de manera sencilla un viaje de avión, alquiler de auto y hospedaje en hotel. Kayak facilita comparar precios y tomar una mejor decisión a la hora de reservar.

www.kayak.com.mx

7. Skyscanner

Esta plataforma es de las más utilizadas para comprar boletos de avión, pero también permite alquilar autos y reservar hoteles.

www.skyscanner.com.mx

La Profeco recomienda:

Antes de reservar un viaje o paquete vacacional:

-Comprar sólo en sitios oficiales que sean agencias turísticas reconocidas.

-Verifica que la página web inicie con “https://” o tenga un candado en la liga.

-Usa contraseñas seguras

-Utiliza tarjetas digitales

-No guardes el método de pago en el sitio