Netflix

Better Call Saul.

19 de abril

 

  • Better Call Saul, sexta temporada (serie)

 

La serie nació como una simple precuela de Breaking Bad para acabar convirtiéndose en una de las mejores series de los últimos años. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y  la temporada 6 va a ser también la final. Dividida en dos partes, la despedida de Saul Goodman y compañía arrancará este mes. Cada semana se lanzará un nuevo capítulo.

 

 

20 de abril

 

  • La Princesa de la Yakuza (película)

Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

 

  • Pálpito (serie)

 

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

 

  • Muñeca Rusa, segunda temporada (serie)

 

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

 

 

22 de abril

 

  • Déjate Llevar (película)

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

 

  • Heartstopper (serie)

 

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

 

  • Selling Sunset, quinta temporada (serie)

 

Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

Amazon Prime Video

Juego de Criminales.

18 de abril

  • The Batman

La más reciente película de Batman estará disponible en la Tienda Prime Video.  

22 de abril

  • Juego de Criminales

Con Gerard Butler, Frank Grillo y también Alexis Louder. Narra la historia de un estafador astuto quien se esconde en la comisaría de policía de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial.

HBO Max

The Flight Attendant. 

22 de abril

  • The Flight Attendant, segunda temporada (serie)

Cuenta la histria de la azafata Cassie Bowden (Kaley Cuoco), quien está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional.

  • Venom: Carnage Liberado (película)

Tom Hardy regresa a la piel del letal protector Venom, uno de los más importantes y complejos personajes de MARVEL. En busca de su próxima gran historia, el periodista Eddie Brock logra una entrevista exclusiva con el asesino condenado y recluso del corredor de la muerte Cletus Kasady (Woody Harrelson), que descubre el secreto de Eddie y se convierte en el portador de Carnage, un simbionte amenazante y aterrador.

Disney +

Los Años Maravillosos.

20 de abril

  • Los Años Maravillosos (serie)

La historia de la familia Williams a fines de la década de 1960, desde el punto de vista del imaginativo Dean de 12 años. Con la sabiduría de su edad adulta, los recuerdos llenos de esperanza y humor de Dean destacan los altibajos de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y la amistad, las risas y las lecciones a lo largo del camino.

  • Lost Cities: the Great Flood (documental)

Lost Cities te mostrará lo que la arqueología de alta tecnología puede hacer, con imágenes asombrosas y la exploración real con Albert Lin como anfitrión. Verás cómo se usan escáneres en 3D en algunas de las ciudades más extraordinarias y antiguas del mundo.

22 de abril

  • Osa Polar (película)

Cuenta la historia de una osa madre que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, cada vez más desafiante.

  • Explorer: The Last Tepui (película)

Un equipo de escalada de élite tiene la misión de llevar al biólogo Bruce Means, de 79 años, a la cima de un tepuy guyanés, una mística isla en las nubes, en busca de especies desconocidas completamente nuevas para la ciencia.