Con gran éxito se llevó a cabo la séptima edición de Dance Fest MX 2022, un festival que es considerado toda una sensación no sólo en la Ciudad, sino en todo el País.

Regina Arana, Emilia Torres, Macarena Mier, Andrea Pin y Romina González
Natalia y Luisa Ortiz
Bertha, María Paula y Alex Ferreiro de Lau Jau Studio

Fue en el Pepsi Center WTC donde se realizó este foro, el cual tiene la intención de promover el prestigio, más allá de la competencia, reuniendo a 10 de las academias de baile más destacadas de toda la República.

Emi Bahena Show Dance con la coreografía de Carnaval
Laura Jauregui y Jasmin Mason
Alumnas de ProArt

A lo largo del evento, se realizaron una serie de master classes para las alumnas de las distintas instituciones  y, una más, para los directores, coreógrafos y profesores, junto a la artista invitada Jasmine Mason, quien viajó desde Los Ángeles, California, y ha formado parte de tours de artistas como Kary Perry.

Alexa Rodríguez. Valeria Lozada, Hanna Domene y Pamela Yañez
Valentina Pérez Cano y Elisa SotoHay

Entre las diferentes sorpresas que se llevaron a cabo durante este encuentro, una de las que más fascinó a las participantes fue la presentación de Laura Jáuregui, la creadora y fundadora de Lau Jau Studio, quien compartió escenario con sus alumnas una rutina de hip-hop, después de 15 años de no subirse a uno.

Martha Delgado y Lau Jáuregui
Jasmin Mason con las participantes de Ballet San Jeronimo, MD Studio y Lau Jau Studio durante las master classes, donde las alumnas más destacadas se ganaron tres becas para la prestigiada academia de NYC BDC.

Al finalizar, se realizó el after party, en el que dos niñas de cada academia se enfrentaron en la pista de baile con diferentes propuestas musicales, donde más de 500 personas gozaron del ambiente que, además, incluyó bocadillos, bebidas y mesas de dulces.