Por esto se distingue La Perla

El centro comercial La Perla fue inaugurado hace pocas semanas, y desde que abrió sus puertas, sus espacios se han distinguido por encima de otras plazas, conoce de cuáles se tratan.

1. La Perla

La plaza comercial está ubicada por la avenida Mariano Otero, cerca de Prado de los Cedros, en Jardines del Sol, en Zapopan, y cuenta con una superficie de 64 mil metros cuadrados de terreno y 350 mil metros cuadrados de construcción, y considera hasta 236 locales de marcas nacionales e internacionales, ocupando los tres niveles con los que cuenta el complejo comercial.

2. Zona de skate

Entre sus áreas recreativas tiene una dedicada al skate, donde los jóvenes y niños pueden divertirse y practicar sus habilidades en la patineta.

3. Cancha de básquetbol

Una cancha de básquetbol es de los principales atractivos que se ven al entrar a La Perla, ahí las personas pueden reunirse para practicar deporte y organizar partidos.

4. Pabellón Cultural

El centro comercial busca ser un espacio para el arte y la cultura, por eso en uno de sus patios tiene montado un pabellón cultural para que los artistas puedan utilizarlo y exponer sus obras.

5. Escenario

La plaza tiene un escenario fijo para realizar shows y conciertos para los visitantes.

6. Zona para niños pequeños

El lugar también cuenta con un área para niños menores de 12 años y más pequeños, quienes podrán ser cuidados por personal calificado.

7. Amplios andadores

El centro comercial tienen amplios andadores peatonales para restaurantes y exhibiciones.

8. Parque para mascotas

La plaza es pet friendly y tiene una zona de convivencia para las mascotas, así como “guardería” para dejarlas al cuidado mientras sus dueños disfrutan otros espacios del lugar.

9. Estacionamiento

Tiene un estacionamiento de tres niveles, con 4 mil 500 cajones para vehículos y estaciones para bicicletas.

10. Jardín botánico

Los visitantes podrán disfrutar del jardín botánico que hay en la plaza, la cual también tiene una impresionante fuente.

11. Zona de comida con vista

La zona de comida del centro comercial cuenta con una terraza que permite tener una amplia vista del horizonte.

12. Espacios para artistas

Uno de los propósitos de La Perla es crear espacios para todas las personas, y por eso, permite la participación de artistas urbanos para crear los distintos murales que hay en el lugar.