Paulette Puerner, Martha Brockmann y Zaira Zepeda

Con la Pascua a la vuelta de la esquina, Zaira Zepeda abrió las puertas de su casa para recibir con un montaje en su jardín a una docena de amigas, quienes disfrutaron de un almuerzo. “Es un convivio de mujeres que me inspiran porque tienen una labor positiva para la sociedad, cada una de ellas está sembrando algo para un mundo mejor”, comentó la anfitriona y empresaria.

"Esta Pascua es una época de reflexión y un tiempo de cosecha de todo lo que sembramos durante un periodo complicado, la pandemia; es momento de convertirlo en amor y abundancia”

Vica Garrido, Catalina Londoño y Alicia Moreno

“Venimos de una pandemia en la que todos estuvimos encerrados en algún momento y vivimos una catarsis muy personal; fue una situación complicada, es hora de nutrirnos el alma y el intelecto”.

Vestidas en colores pastel, las invitadas arribaron al lugar conforme los rayos del sol fueron más intensos y, antes de compartir los alimentos, debatieron su filosofía respecto a la fecha.

“El Covid fue un catalizador global en cuanto la misión del ser humano y su convivencia, si bien, cada día es una oportunidad para renacer, como una mujer religiosa pienso que esta temporada es para evolucionar de la mano de la historia”, expresó Gaby Andrade, quien se dedica a la promoción del arte y la cultura.

"Es momento de fortalecer los lazos, mejorar todo lo bueno que tenemos a favor de los demás, abrazar a nuestra familia y seres queridos”.

Asimismo, una de las responsables del diseño de la decoración, Paulette Puerner, al ser de ascendencia estadounidense, recordó cómo de niña festejaba “Easter”.

“Todos los años en Semana Santa me llevaban a un campo de golf para buscar huevitos cargando una canasta, luego almorzábamos con el conejito de Pascua mientras disfrutábamos de los premios que habíamos ganado”, explicó la directora de arte de Local Trendy.

“Esta fecha me trae muy bonitos recuerdos de mi infancia, los cuales me encantaría que mi hijo también viviera, significa búsqueda, unión, familia, felicidad y diversión”.

Mariana Gurrola y Gabriela Andrade
Sofía Castellanos

Manos a la obra