
Egresados del Colegio Alemán se juntaron para participar en el Quinto Torneo de Golf anual para beneficio de obras de la escuela. Los participantes estuvieron muy contentos de poder jugar el juego de los bastones entre viejos amigos y colegas.
“Estoy encantado de poder compartir con los amigos un buen día de golf ya que es un reto para cada persona, juegas contra tí mismo y no necesitas que nadie más te meta presión”, comentó Peter Weber, que es agente de seguros.

Los ex alumnos también hablaron sobre la dificultad del juego y la razón por la cual les gusta tanto el golf.
“Es el deporte más bonito y ya tengo rato de practicarlo, pero también es difícil ya que pegarle a la pelota es fácil pero pegarle hacia a dónde quieras es casi imposible”, platicó Luis Felipe Matta, que trabaja en Kaymera, una empresa de telefonía encriptada.

Sobre el motivo de la convivencia, los presentes comentaron que el propósito era tanto ver a sus amigos y ex compañeros de clase, y a la vez apoyar al colegio.
“Es ya el quinto torneo que organiza el colegio y cada año venimos en familia para seguir apoyando a la escuela”, explicó Hugo Schoener, que se dedica a la venta de productos químicos.
El certamen se llevó a cabo en el Club de Golf la Hacienda, ubicado al norte de la ciudad.