Netflix

Las Cintas Perdidas de Marilyn Monroe.

27 de abril

 

  • Las Cintas Perdidas de Marilyn Monroe (documental)

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y también comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

 

  • 365 Días: Aquél Día (película)

Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la relación.

 

  • El Asedio de Silverton (película)

Tras una misión de sabotaje fallida, un trio de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco. Basada en una historia real.

 

28 de abril

 

  • Conejo Samurái: Las Crónicas de Usagi 

Un conejo que pretende ser un samurái y sus amigos guerreros unen sus fuerzas para proteger la ciudad de monstruos, ninjas, pandilleros y también alienígenas.

 

  • Las 7 Vidas de Léa (serie)

Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte…y evitarla.

 

29 de abril

 

  • Amor de Madre (película)

Un hombre a quien dejaron plantado en el altar se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel… acompañado también de su madre controladora.

 

  • Ozark, cuarta temporada (segunda parte)

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

 

  • Rumspringa (película)

Un joven amish en su rito de paso a la adultez viaja a Berlín para conectarse con sus raíces, explorar otros estilos de vida, enamorarse…y tomar una difícil decisión.

 

30 de abril

 

  • Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury (película)

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica banda Queen, y también en el agitado ascenso a la fama de la agrupación.

 

Amazon Prime Video

La Octava Cláusula. 

29 de abril

  • La Octava Cláusula (película)

Con Maite Perroni, Óscar Jaenada, Manu Vega y también Paulina Dávila. Narra la historia de Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios, ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una inesperada visita.

  • Undone, segunda temporada (serie)

En la segunda temporada de esta serie animada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar respuestas. Mientras las hermanas buscan la verdad, encuentran una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy.

HBO Max

El Bebé.

25 de abril

  • Gentleman Jack, segunda temporada (serie)

Seguimiento de la historia de Anne Lister, una terrateniente brillante y mundana que restaura la propiedad de su tío en 1932 en West Yorkshire. Ahora se le verá casada con Ann Walker, una rica heredera. La serie está basada en los diarios de Lister.

  • El Bebé (miniserie)

Natasha es una mujer de 38 años enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero adorable, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista.

29 de abril

  • Made for Love, segunda temporada (serie)

La trama sigue a Hazel Green, quien descubre que su esposo Byron Gogol, dueño de una gran empresa de tecnología, le implantó un chip en el cerebro que le da acceso a todos sus pensamientos. Ante esta situación, Hazel decide huir.

Disney +

Malcolm el de en medio.

27 de abril

 

  • Secretos en Sulphur Springs, segunda temporada (serie)

 

Griffin y Harper desentrañan nuevos misterios sobre The Tremont, y Harper sigue el verdadero espíritu hasta la década de 1930 para conocer la profunda conexión de su familia con el hotel.

 

  • Malcolm el de en medio, temporadas 1 a 7 (serie)

 

Un joven adolescente superdotado intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional. Malcolm tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia.

 

  • Animando Historias (series)

 

Lleva a la audiencia a recorrer los atriles y las vidas de talentosos artistas y animadores. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios.