Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales para Grupo Aeroméxico; Marco Martínez, director de cuentas corporativas de Posadas; Andreia Morelli, vicepresidenta de marketing y tarjetas de servicio para American Express en México; Rafael Lizárraga, director de ventas de Posadas; Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas, y José Zapata, vicepresidente de ventas México de Aeroméxico

LOS CABOS.- Risas, diversión, amistad y fraternidad fueron algunos de los aspectos que destacaron durante el Torneo de Golf, organizado por Posadas. 

A unos cuantos metros de las costas de Cabo San Lucas, cerca de 41 aficionados a este deporte llegaron a este paraíso en Baja California Sur, en el que a lo largo de dos días disfrutaron de las maravillas naturales de este destino mientras conocían a nuevos compañeros de juego. 

“Vimos que las condiciones de viaje son seguras y que la factibilidad de realizar diferentes eventos en la actualidad es más sólida que antes”, platicó Enrique Calderón, vicepresidente de operaciones de Posadas. 

“Invitamos a directores de empresas para hacer este torneo y una labor de interconexión entre proveedores y compañías que tienen una necesidad de generar este tipo de convivencias con clientes y colaboradores”.

John Wenzelman, Matt Hunt, Shawn Cole y Jack Jenkins

Al dar inicio el evento y hasta el cierre de éste, las actividades giraron en torno a crear una comunidad, por lo que con una cena de apertura y clausura, los anfitriones se aseguraron de que todos los presentes tuvieran una experiencia completa durante el encuentro. 

Sin embargo, más allá de los complementos sociales, la actividad cumbre se dio en el campo de golf Puerto Los Cabos, en el que mediante un formato A Go Go participaron con una pareja aleatoria para demostrar todas sus habilidades en este deporte

“Tuvimos mucha suerte; cuando yo fallaba, él lo hacía muy bien y viceversa, metimos pots muy largos y los cortos los fallamos, por lo que mejor tiramos lejos de la bandera, porque así, sí las metíamos, esa fue la estrategia. 

Rafael Lizárraga, Zandra Gómez y Adrián Meouchi

Creamos una buena química Nico y yo, hoy lo conocí en el campo”, dijo Mario Turati, ganador del primer lugar con su compañero Nicolás Amaya. Hospedados en el hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf &Spa, los presentes gozaron de un entorno lleno de exclusivas amenidades después de dos años de incertidumbre derivada de la pandemia. 

“Aquí hay una combinación perfecta de la geografía y el clima, en la que el desierto se encuentra con el océano, hay un calor sin ser muy excesivo”, mencionó Andreia Morelli, vicepresidenta de mercadotecnia y tarjetas de servicio de American Express. 

“Qué mejor que disfrutar de uno de los lugares más lindos de México con amigos queridos y marcas que comparten el deseo y voluntad de hacer este tipo de experiencias”. 

Mariana Hughes y Sofía Sepúlveda

Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de trofeos y premios a los triunfadores con el compromiso de los patrocinadores de realizar este torneo con más frecuencia en el presente año.

“Lo más importante es convivir con clientes importantes después de lo que hemos pasado; es algo surreal, pero, al mismo tiempo, normal, hemos pasado un día increíble”. 

GIANCARLO MULINELLI, vicepresidente de ventas globales de Aeroméxico

“Decidimos organizar este torneo porque permite una convivencia importante y un networking con todos los asistentes”. 

ENRIQUE CALDERÓN, vicepresidente de operaciones de Posadas
María Aranda, Arturo Cervantes, Nicolás Amaya y Mario Turati

“Es un súper campo, con hoyos muy bonitos, pero, sobre todo, por jugar con diferentes personas y conocer a mucha gente; es una experiencia inolvidable”.

NICOLÁS AMAYA, presidente de Kellogg Latinoamérica y ganador del torneo

“Estamos manejando muy bien ese retorno a la nueva normalidad, con muchos visitantes; es un destino privilegiado entre el desierto y el mar”. 

JOHN KIRWAN, director general de Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Erik Magnuson y Luis Hurtado

LOS GANADORES 

LUGARNOMBREPUNTAJE
1Nicolás Amaya y Mario Turati 48 puntos
2John Wenzelman y Jack Walkey49 puntos
3Erik Magnuson y Luis Hurtado55 puntos