JENNIFER ANISTON

Brad Pitt, de 58 años y Jennifer Aniston, de 53, se casaron en el 2000, aparentaban ser una de las parejas más sólidas.

Pero Pitt, le fue infiel con Angelina Jolie, con quien comenzó una relación mientras grababan la cinta Mr. and Mrs. Smith (Sr. y Sra. Smith), la cual se estrenó en 2005.

El matrimonio del galán de Hollywood y Aniston terminó y su relación con Jolie fue más duradera, aunque igual llegó a su fin en 2019.

KHLOÉ KARDASHIAN

La socialité y modelo estadounidense descubrió hace casi una década a su es esposo, el deportista Lamar Odom, poniéndole el cuerno.

Pero una vez que ella superó la desagradable experiencia, no dudó en compartirla durante el programa Howard Stern, en 2016, donde dijo que nunca había pasado por una humillación así. 

ROBERT PATTINSON

En medio de la fiebre de la saga de Crespúculo, protagonizada por Pattinson y Kristen Stewart, estos actores comenzaron una relación precisamente durante el rodaje.
Pero en 2012 los paparazzis captaron a la actriz, de 32 años, in fraganti a besos con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y El Cazador, cinta que ella también había protagonizado.

Sanders en ese momento estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Tras el estalle del escándalo Stewart y el cineasta se disculparon públicamente con sus respectivas parejas.

Pattinson, de 35 años, perdonó a la joven, aunque tiempo de después de separaron definitivamente, mientras que que la infidelidad de Sanders acabó de inmediato con su matrimonio.

WILL SMITH

El actor de 53 años fue engañado por su esposa, la también actriz Jada Pinkett, de 50, quien confesó hace un par de años que se acostó con el músico August Alsina, de 29.

En ese momento ella llamó a su aventura un “enredo breve”, lo que resultó en un sinfín de memes en las redes sociales.

Jada explicó en su programa Red Table Talk, y, frente a su esposo, cómo la hizo sentir estar con August y explicó que él le dio alegría. 

Ahora, según The Sun, August está por firmar un contrato para un libro en donde hablará de todo, desde su carrera hasta su amorío con Jada.

Smith y Jada se casaron en 1997, y aunque se ha dicho que mantienen una relación abierta, lo cierto es que tras la infidelidad de ella en 2020, estuvieron a punto de separarse definitivamente. 

SANDRA BULLOCK

Luego de un lustro de matrimonio y tras recibir su primer Óscar, la estrella de Hollywood presentó su demanda de divorcio en 2010 con el empresario y conductor Jesse James, pues resulta que este le era infiel.

James tenía un año engañándola con la modelo y tatuadora Michelle McGee. 

Y a pesar de que Bullock había comenzado con él los trámites de adopción, ella continúo el proceso para convertirse en madre soltera de un bebé afroamericano. 

GERALDINE BAZÁN

Gabriel Soto le puso el cuerno a Geraldine Bazán, con quien estaba casado y tuvo dos hijas, Elisa y Alexa.  

Fue en 2017 cuando Geraldine y Soto dieron a conocer que ya no vivían juntos, luego de 10 años de relación. 

A pesar de que estaban continuamente en el escándalo por supuestas infidelidades por parte del actor, de 47 años, fue hasta entonces que la relación terminó.

A los días de dar a conocer su truene, se confirmó que Soto había engañado a Geraldine con la actriz Irina Baeva, con quien meses antes había trabajado en el melodrama Vino El Amor.

Soto y Baeva siguen juntos. 

JACQUELINE BRACAMONTES

La tapatía confesó en su libro autobiográfico La Pasarela de mi Vida, que el actor Valentino Lanús, con quien mantuvo una relación de 2001 a 2005 le fue infiel, aunque no reveló el nombre de esta.