VICTORIA BECKHAM

En 2004, su esposo David Beckham poseía la pierna derecha más efectiva del Real Madrid, club que lo había contratado desde un año antes, mientras que ella se la pasaba viajando buscando concretar su carrera como solista. 

En ese inter, el ex futbolista inglés le puso el cuerno con Rebecca Loos, quien era entonces su asistente personal. 

Pero el escándalo no significó para David una expulsión definitiva de la cancha matrimonial, pues Victoria lo perdonó.

De hecho, fue ella quien manejó la situación de manera precavida y cuando una importante revista le cuestionó acerca de este episodio, la cantante y empresaria señaló que el numerito no había hecho otra cosa que fortalecer su matrimonio

Y tuvo razón, pues ya tienen poco más de dos décadas de matrimonio.

WILL SMITH

El actor de 53 años perdonó la infidelidad de Jada Pinkett, con quien se casó en 1997 y mantiene una relació abierta. 

En 2020, durante una emisión de su programa Red Table Talk, Pinkett, de 50, habló sobre su infidelidad, que fue hace casi 6 años con el músico August Alsina.

ELIZABETH GUTIÉRREZ

La actriz, modelo y empresaria, de 43 años, se casó con el también actor y modelo William Levy en 2002, pero desde entonces la pareja se ha caracterizado por vivir su relación de manera intermitente, debido a las infidelidades por parte de famoso. 

Uno de su romances confirmados fuera del matrimonio fue con la jalisciense Jacky Bracamontes, actriz, conductora y ganadora de Nuestra Belleza México 2000, con quien Levy protagonizó en 2009 la telenovela Sortilegio. 

En febrero de este año Levy anunció mediante redes sociales una nueva pausa en su matrimonio.

YADHIRA CARRILLO

La actriz mexicana perdonó en 2010 a su esposo Juan Collado, después de que él fue captado besándose con la también actriz Lety Calderon.

En ese momento apenas estaban comprometidos y cuando Carrillo fue cuestionada por la prensa sobre el suceso, ella argumentó que las imágenes estaban truqueadas.

Sin embargo, Calderon aceptó públicamente que sí se había besado con el abogado, con quien por cierto, tuvo una relación de 1999 a 2007, aproximadamente, lapso en el que procreó dos hijos, Luciano y Carlo.

Yadhira Carrillo no rompió su compromiso, se casó en 2012 y lleva una década de matrimonio con Collado. 

NICOLE KIDMAN

En 2006, la modelo Amanda Wyatt confesó de manera pública que el músico Keith Urban engañó a la actriz y productora en ella, incluso después de la boda. 

Tras el escándalo, Kidman y Urban se dejaron ver como si nada en Australia y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su primera hija.