Netflix

Cuarentones.

4 de mayo

 

  • Cuarentones (película)

 

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

 

 

5 de mayo

 

  • El Pentavirato (serie)

 

Una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo? La serie está protagonizada por Mike Myers. 

 

  • Hermanas de Sangre (serie)

 

Unidas por un secreto, las amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.

 

 

6 de mayo

 

  • Bienvenidos a Edén (serie)

 

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

 

  • El Sonido de la Magia (serie)

 

Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.

 

  • Incompatibles 2 (película)

 

Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración.

HBO Max

La Escalera.

5 de mayo

 

  • La Escalera (serie)

 

Producción original de HBO, basada en una historia real, en donde se explora la vida de Michael Peterson (Colin Firth), su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Toni Collette). 

 

  • Las Bravas F.C

 

Serie mexicana en la que el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, y en la que un grupo de amigas descubre su valor dentro y fuera de la cancha en un pueblo que busca una manera de volver a su origen.

 

 

Amazon Prime Video

LOL: Last One Laughing.

1 de mayo 

 

  • New Amsterdam (serie)

 

Rompe las reglas, cura el sistema. El doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, desafía las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, aunque lo hace porque tiene un buen propósito: desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.



6 de mayo 

 

  • Salvajes, tercera temporada (serie)

 

La supervivencia pende de un hilo para un grupo de chicas adolescentes que están atrapadas en una isla desierta, después de descubrir que lo que les está pasando es un elaborado experimento social. El drama ahora aumenta al presentar más sujetos de estudio (una nueva isla con chicos acolescentes) que también deben sobrevivir bajo la mirada vigilante de quienes controlan todo.

 

  • LOL: Last One Laughing, cuarta temporada 

Reality show a cargo de Eugenio Derbez. Es una competencia entre 10 comediantes, donde reírse cuesta un millón de pesos. Entre los participantes está José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio.

Disney +

Galería Disney – Star Wars: El Libro de Boba Fett.

4 de mayo

  • Galería Disney – Star Wars: El Libro de Boba Fett (especial)

¿Listos para el ‘May the fourth be with you’? Pues Disney Plus sí lo está. La plataforma de streaming y hogar de la franquicia espacial más importante de todos los tiempos ya tienen planes para este próximo Star wars Day, y es ofrecer el primer especial detrás de camaras de su ultima serie live action, Disney Gallery El Libro de Boba Fett. 

6 de mayo

  • Así Somos (película)

Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150 mil doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

  • Armageddon (película)

Un asteroide gigantesco amenaza la Tierra. La única solución para deshacerse de la amenaza es enviar un equipo de astronautas al espacio para que destruyan el meteorito. La NASA contacta con Harry Stamper, un experto en perforaciones petrolíferas, para que él y su equipo aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo que al estallar cambie su trayectoria. De esta manera, el equipo salvará el planeta.