A ntes de dar el sí a Gerardo Saade, Krista Noval fue el centro de las bendiciones durante una ceremonia de bridal blessing, en la que sus seres queridos abrieron su corazón para desearle lo mejor en su nueva etapa de vida.

“La espiritualidad y la familia son algo muy relevante para mí, por eso quisimos unir ambas partes con esta reunión”, platicó la modelo, quien recientemente compartió en redes sociales la noticia de su embarazo.

“Fue una experiencia muy sentimental, profunda, real y amorosa, esto que compartimos hoy es importante, me deja llena de amor y de fuerzas para todo lo que venga”. En un jardín y rodeando a Krista con un círculo humano, las asistentes siguieron paso a paso el itinerario de la guía de la sesión, Marcela Rodríguez “Machi Cura”, quien se encargó de explicar los porqués de la cita.

Andrea Hillman, Mónica Robles y Daniela Hillman

"Hicimos esto para juntar las cosas que más me importan, que son la familia y la espiritualidad”.

Paulina Hillman y Lorena Espinosa

“Se trata de ceremonias que son básicamente ritos de transición; lo que hacemos de ellas es que cuando una persona se encuentra en un momento de estos, como la maternidad o el matrimonio, las celebramos con una tribu de mujeres, ya que estos lapsos nos ponen en un lugar donde se mueven muchas emociones”, mencionó Marcela.

Durante alrededor de una hora y media, el selecto grupo de invitadas participó en dinámicas simbólicas y de meditación, en el que externaron sus más puros mensajes hacia Krista, su bebé y su nueva familia

“Es increíble darte cuenta del cariño y aprecio que todas le tenemos; poder unirnos como mujeres no es algo tan fácil, y estar tan honestas y con tanto amor para ella es algo realmente sorprendente”, comentó Paulina Hillman, hermana mayor de la festejada.

Entre lágrimas, abrazos y risas, las presentes terminaron la reunión del ritual, el cual fungió como el preámbulo para un brunch, que fue organizado por Dolcestilo Catering, con el que iniciaron las celebraciones de la esperada boda, misma que se realizó en San Miguel de Allende, este mes.

"Fue una reunión muy linda y significativa; veo a mi hija como un ser realizado, es una mujer llena y que ha pasado cada una de sus facetas en plenitud”.

El paso a paso de la ceremonia

"Todo estuvo lleno de luz espiritual y mucha paz, que es lo mismo que le deseo a ella, a Gerardo y al bebé que viene en camino”.

Daniela Saade