El Real Madrid logró el título de la temporada 2021-22 de LaLiga y aquí te dejamos las 5 claves para que consiguiera un nuevo campeonato.

El Real Madrid se coronó de la mano de su goleador Karim Benzema, a quien le dio total confianza.
El francés se volvió líder de goleo de LaLiga y aunque tuvo algunas fallas, ni el Madrid ni Carlo Ancelotti dudaron de su calidad y de su liderazgo.

El nivel físico de la plantilla del Real Madrid mejoró tras la llegada de Pintus, un preparador físico que trajo Carlo Ancelotti, consciente de que los Merengues sufrían muchas lesiones.
Con todo y la Champions League, el Madrid ha mostrado resto físico para solventar la doble competencia.

La defensa del Real Madrid parecía que se derrumbaba tras la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane, pero Ancelotti supo montar un nuevo muro, con Eder Militao y el fichaje David Alaba.
Los Merengues son una de las 2 mejores defensas de la temporada, lo que le permitió al Madrid desplegar su futbol ofensivo sin temor a ser exhibido detrás.

La experiencia de sobra de Carlo Ancelotti le permitió gestionar un vestuario siempre mediático y polémico.
Se acabaron las polémicas y Carletto supo lavar en casa los trapitos, como en el caso de Gareth Bale y Eden Hazard, a quienes incluso les ha dado oportunidades de jugar.

El Real Madrid dejó claro que iba por los goles al costo que fuera. Pero con una buena defensa, los Merengues volaron para ser la mejor ofensiva de la temporada, pues nunca renuncian al ataque sea el marcador que tenga el encuentro.