Rayados disputará su quinta Reclasificación en su historia, donde tiene un triunfo en las últimas cuatro oportunidades.

1. Fallan a la primera

Bajo las órdenes del DT Arturo Salah, Rayados enfrentó su primera repesca en la Temporada 1994-1995, pero cayó contra Tecos al empatar 2-2 global y avanzar a la escuadra tapatía por mejor posición en la tabla.

2. Baile Rojinegro

El Monterrey entró al Repechaje y sufrió una dolorosa derrota a manos del Atlas. En la ida, los Rojinegros los golearon 5-1 en el Tec, que le costó la salida a Salah del timonel, y en la vuelta ganaron 2-1, con Magdaleno Cano como DT.

2 GOLES

anotó Rafael Márquez en la serie.

19 PUNTOS

cosechó Rayados en aquel torneo.

3. Los echó el Puebla

En el Guardianes 2020 volvió el Repechaje y Rayados jugó nuevamente esa instancia. Un torneo irregular con Antonio Mohamed terminó en una eliminación a manos de Puebla en penales 4-2, tras empatar 2-2 en tiempo regular.

4. Sacan el primero

El torneo anterior, el Monterrey jugó su último duelo de repesca ante Cruz Azul, al que goleó 4-1 en el Estadio Azteca. Rogelio Funes Mori (2), Vincent Janssen y Maximiliano Meza anotaron en aquel encuentro.

22 PUNTOS cosechó Rayados en el Apertura 2021.

23 GOLES ha marcado Janssen con Monterrey.

3 TRIUNFOS en seis juegos de Repechaje.

5. Van contra potosinos

En una nueva disputa en repesca, al cuadro regio le tocará jugar contra el Atlético de San Luis por el pase a la Liguilla del Clausura 2022; el cuadro potosino les ganó en el Estadio BBVA en fase regular por 2-0.

5 TRIUNFOS tiene Monterrey en el "Gigante".

23 PUNTOS cosechó San Luis en el semestre.