Brian Rullán y Laura Spoya

ACAPULCO.- De la mano de su esposa, Laura Spoya, con música y una vista espectacular a la bahía guerrerense, Brian Rullán celebró su cumpleaños 43.

“Nací el 4 de abril, qué mejor que festejarlo en medio de la Semana Santa, cuando hay más gente”, expresó, entre risas, el hijo de Tony Rullán.

“Me siento de 25 años, así que a darle con todos planes y proyectos que se vienen: mi segundo hijo y más negocios en Acapulco; estamos muy emocionados”.

Dedicado a la industria del entretenimiento desde joven, el empresario festejó en Hannah Sun Club, sitio en el que el amor de su vida, en su último mes de embarazo, no pudo faltar.

Rodrigo Weber y Ander Tessmann
María Gómez y Sofia Grimaldi
Nashla Cabadas y Ale Tovar

“En cuatro días doy a luz, pero aquí estoy”, comentó Miss Perú 2015, “éste es el festejo de mi marido y mi despedida del embarazo; ya me voy a la Ciudad de México a esperar el gran día”.

Con los últimos rayos del sol sobre el mar, el DJ reguetonero Uzielito Mix fue el responsable de ponerle ritmo a la fiesta con rolas como “Niña Buena”, “Se Menea” y “Suena Perreo”, hasta el atardecer.

“Qué buen ambiente, qué buena experiencia, todos estamos con una vibra muy agradable, disfrutando, es un fregón, lo he visto en diversos escenarios y es un orgullo para México”, comentó Pablo Keegan, estudiante en Canadá de la carrera International Management.

Juan Pablo Jiménez, Renata González y Ximena Albarrán
Juli Lembo y Maria Virgili
Adriana Diez, Estefania Montalvo, Carla Todd, Pamela Vigil Valdes y Valentina Verduzco
Karina Osorio