Xuxu, Eduardo Lara y Lharissa Vicentinne

Para las mujeres, el cabello es un elemento importante en su imagen ya que además de enmarcar el rostro, tiene el poder de transformar el look.

“Un pelo sano es la carta de presentación, cuando llegas a un lugar lo que notan es cómo te ves, es muy importante porque puedes estar vestida lo más informal del mundo, pero si tienes un peinado espectacular, ya con eso suficiente”, dijo Shahpary Pulido, creadora de Palo de Yucca.

Shahpary Pulido y Marimar Turati

“Siempre lo he tenido largo y ondulado, me encanta tenerlo dorado y mis hijas, Rania y Alía, me dicen que lo tengo como sirena”.

Las asistentes a la apertura de un nuevo concepto, afirmaron que es indispensable mantenerlo en forma por medio de tratamientos de nutrición e hidratación porque al teñirlo, sobre todo de rubio o de tonalidades más claras al color natural, las fibras se dañan y crean un aspecto opaco.

Bea Ibarra y Esmeralda Espinosa
Graciela López y Adrián Mateos López

“Siempre he buscado las formas con productos y que los coloristas no lo maltraten, pero descubrí un nuevo lugar en donde no solo cuidan el pelo, también tiene un ambiente muy acogedor, es fantástico y hacen magia porque cada vez me siento lista para conquistar el mundo”, platicó la locutora Marimar Turati.

Gracias a que la brasileña Lharissa Vicentinne decidió radicar en México desde hace siete años, optó por traer la innovación de su país natal en los métodos de efectos de color, al crear rubios perfectos y, para las mexicanas, cree que el morena iluiminada es el ideal.

“Creamos un efecto más coqueto porque las puntas quedan doradas y no cambia la personalidad, aquí buscamos una innovación de tonos y el estilo”, contó la fundadora de Brahair Beauty Care.

Odette Moreno
Marta Duran y Michelle Mejía

Durante la inauguración de su estética, un grupo de invitadas especiales convivió con la anfitriona y le desearon mucho éxito con este nuevo emprendimiento.

“Lharissa es mi amiga desde hace muchos años, es un honor estar aquí acompañándome en uno de los días más importantes, ha logrado mucho y es una mujer visionaria”, compartió la modelo Xuxu.

Lisa Mendes y Luana Moreira

Cabellera en tendencia

+ Durante la inauguración de Brahair, Lharissa presentó la colección 2022 que consta de rubios en varios tonos como el mantequilla, otros como el morena iluminada en cajeta o chocolate y, finalmente, los cobrizos; además la modelos lucieron outfits de Aline Sartori.