Para Yael Sandler, el instante que atraviesa sólo lo puede definir como de plenitud, pues a sus 32 años ha logrado capitalizar muchas de sus metas y objetivos con miras a continuar en ascenso.

La modelo aprovechó una sesión fotográfica para externar cómo es que maneja cada una de sus facetas, como fashionista, madre, mujer y esposa.

“A esta edad me imaginaba justo así, como estoy, con familia, hijos, casada y trabajando, escogiendo lo que quiero hacer y, al mismo tiempo, tranquila, porque de adolescente era muy inquieta, con ganas de comerme el mundo”, dijo Yael, quien tiene ocho años de casada con Daniel Cohen.

“Siento que es un tiempo muy estable en mi vida y que estoy realizada, mis prioridades han cambiado muchísimo a lo largo del tiempo, pero me siento plena, la verdad, y demasiado agradecida con la vida por todo lo que me ha dado”.

Su gusto por la moda se remonta a cuando era pequeña, ya que su madre, Frida Sandler, siempre estuvo interesada en esta industria; por ello, no fue casualidad que eligiera este sector para crecer profesionalmente, al participar en campañas, colaboraciones y pasarelas de reconocidas firmas.

Sin embargo, actualmente, se encuentra en un punto en el que ha tenido que cambiar los tacones por flats o tenis, pues con Salomón a punto de cumplir 4 años y con Sophia de 1, ser mamá en tendencia no es tarea fácil.

“Con pequeños es cada vez más difícil dedicarle tiempo a la ropa y accesorios, es, al final de cuentas, utilizar lo que te haga sentir cómoda en tu día a día, es un sexto sentido además, el humor con el que se amanece influye muchísimo”, comentó la comunicóloga egresada de la Universidad Anáhuac México Norte.

Por esta razón, opta por la comodidad y usa prendas eclécticas, ad hoc con el “street style” o, incluso, piezas que considera clásicas, pero con toques modernos.

“Yo soy mucho de no dejarme llevar por lo que está de novedad, pues si está tendencia, pero no se me ve bien, no me lo pongo; me gusta crear mi propio estilo”, mencionó la originaria de Monterrey.

En lo que respecta a sus hijos, platicó que diferentes firmas le han pedido su autorización para que participen en campañas, pero, desde su perspectiva, lo mejor es esperar a que en un futuro sean ellos los que decidan si se involucran o no en este mundo.

“No quiero saltarme ninguna etapa a su lado, están chiquitos y me gusta estar con ellos en cada instante, soy una mamá amorosa a la que le encanta decirles siempre lo que los quiero y amo, aunque también me gusta tener reglas, porque lo necesitan y es importante”.

Lo que va de este 2022, Yael lo ha tenido lleno de proyectos en puerta, como uno que tiene con una marca de shampoo, maquillaje, ropa y varias iniciativas en redes sociales.

TIPS PARA MUJERES TRENDY

Previous slide
Next slide

Algo importante para la modelo es el balance, por lo cual comparte tres tips para que las mujeres puedan alcanzar este punto.

+ Organización: planificar para no desatender ningún aspecto de la vida diaria.
+ Tiempo para uno mismo: lo cual implica cuidar la alimentación, hacer algún hobbie y ejercitarse.
+ Mantenerse activa: crear proyectos propios, desde la perspectiva laboral o de emprendimiento.