Poco antes de iniciar la pandemia, a finales de 2019, surgió el romance entre Karen Badui y Miguel Abed, mismo que, año y medio después, culminó en propuesta de matrimonio.

Tras esa promesa de amor, la pareja se dio el sí durante un enlace en el que, acompañada de amigos y familiares, también se abrió paso hacia la construcción de un nuevo proyecto de vida.

“Me di cuenta que Miguel era el indicado por su corazón, nobleza y ganas de quererme”, platicó la novia, “estoy súper emocionada, feliz y muy contenta, de verdad, no tengo palabras para agradecerle a Dios, a la familia de mi esposo y la mía por este gran evento”.

Edmundo Kuri, Natalie Morales, Ana Luisa Habib y Sergio Abraham

Luego de la ceremonia religiosa, en la Parroquia del Señor de la Resurrección, los invitados se trasladaron al festejo, en el hotel JW Marriott Santa Fe.

Tras disfrutar un menú compuesto por ceviche de pescado, crema de alcachofa, medallón de res con salsa de pimienta y créme brülee de guayaba, los presentes destacaron los motivos que hacen que los recién casados sean un gran equipo.

“Los dos se caracterizan por ser muy nobles y dados a la gente, incluso, creo que son parecidos en su forma de ser”, dijo Lupita Manzur, mamá del novio, “son muchachos muy lindos, y las dos familias nos hemos llevado bastante bonito; es una bendición enorme”.

Karen Ferrero y Johnny Abraham

Al concluir la primera canción como marido y mujer, la pista de baile requirió los mejores pasos de los asistentes, espacio en el que apapacharon y externaron sus mejores deseos a la nueva familia.

“Estamos muy felices, contentos y agradecidos, porque ahora tenemos otro hermano en la familia; ya no sólo somos Karen, Pepe y yo, sino también Miguel”, dijo Omar Badui, quien también fue el padrino de arras.

Tras la algarabía de su boda, los Abad Badui continuarán la celebración, pero en el extranjero, pues eligieron Europa para gozar de su luna de miel, en la que visitarán destinos como Italia, las Islas Griegas, la Costa Francesa y París.

LOS MOMENTOS MUSICALES

+ Para su llegada al festejo y con un ambiente festivo, los recién casados eligieron ‘Caminar De Tu Mano’, de Río Roma y Fonseca.
+‘Sueña’, de Luis Miguel, sonó en el emotivo baile entre Karen y su papá, José Antonio Badui.
+ Miguel hizo lo propio junto a su mamá, Lupita Manzur, con el tema de Elvis Presley, ‘The Wonder For You”.
+ Al ritmo de ‘Perfect’, de Ed Sheeran, los novios bailaron su primera pieza como matrimonio.

Derek, Valery, Alan e Iván Haddad
Nikolina Jeremić y Antonio Torras
Pepe y José Antonio Badui con Jeanette Hadad y Omar Badui, familia de la novia