Édgar García de Dios
El ex jugador de la UAG murió el 26 de junio del 2010 ejecutado a balazos en su carro de alquiler, en Naucalpan, Estado de México. Luego de que sus sueños como futbolista se diluyeran, el joven se volvió taxista en una base de conductores que había puesto con un socio. En su círculo cercano se cree que éste pudo mandarlo matar porque el ex tecolote estaba a dos semanas de poner orden en la base, sindicalizar al gremio y crear un seguro de vida grupal.

Jaime López
El 26 de junio de 1974, el capitán del Rebaño ingresó a un centro nocturno de la Calle 54 con otras personas y fue asesinado de un escopetazo por la espalda al salir. Los reportes de la época son confusos, pero tienen en común un conflicto al interior del lugar. El asesino disparó desde la azotea.

Octavio Muciño ‘El Centavo’
Ese mismo mes, el entonces jugador del Guadalajara fue baleado al salir del restaurante Carlos O’ Willys en la capital de Jalisco, y falleció en los días posteriores. El canterano del Cruz Azul tuvo un altercado con un comensal, que lo agredió al salir del lugar. El futbolista es una de las figuras más recordadas en la historia de los Cementeros.

José Guadalupe Ibarra
En 1982, el zaguero del Toluca fue asesinado en Guadalajara cuando le reclamó a un hombre que maltrataba a su esposa en la vía pública. El individuo, encolerizado por la intervención, sacó una pistola y disparó contra el defensa.

David ‘Magic’ Mendoza
El ex jugador de Atlas y de Chivas David “Magic” Mendoza perdió la vida después de ser agredido a tiros por un sicario que lo interceptó en su camioneta al salir de un partido entre Tecos y América, en 2008.  El lateral izquierdo, quien fue parte de la camada de atlistas que dirigió Ricardo La Volpe al final de la década de los 90, iba acompañado del ex futbolista Miguel Zepeda.

Jesús “Pelón” Silva
Él era directivo cuando murió asesinado en Guadalajara en noviembre de 1972, víctima de un dirigente de la CROC, a las afueras de la central obrera. El “Pelón” fue ex jugador del Atlas y Veracruz.