Rayadas y Tigres Femenil buscarán su boleto a la Final del Clausura 2022 contra Pachuca y Chivas, respectivamente, en duelos que prometen ser de alto nivel.

Cerca del 'bi'

Rayadas está cada vez más cerca del bicampeonato y enfrentará a unas revolucionadas Tuzas por la Semifinal. En la fase regular del Clausura 2022, las albiazules vencieron 5-0 a las hidalguenses en el Estadio BBVA.

8
TRIUNFOS registró Rayadas como local.
30
PUNTOS cosechó Tuzas en el semestre.
51
GOLES anotó Monterrey en fase regular, por 28 de Pachuca.

Un viejo amor

Eva Espejo enfrentará en la Liguilla al club con el que debutó en Primera División: Pachuca. La entrenadora del Monterrey ganó la Copa de 2017 con las tuzas y perdió la Final del Apertura 2017.

"Me da muchísimo gusto encontrármelas aquí, tengo un gran cariño por Pachuca, por lo que hizo por mí, porque me ayudó a crecer y porque son la razón por la que yo esté hoy aquí, estoy pensando en enfrentarlas y en ningún punto me distrae de seguir buscando lo que queremos, que es pasar a la Final y ganar el bicampeonato".

Choque de delanteras

El Rayadas-Tuzas traerá el choque de dos delanteras mexicanas de alto calibre: Desirée Monsiváis y Charlyn Corral. Ambas arietes cuentan con recorrido internacional y formaron parte de la Selección Mexicana.

119
GOLES registra Monsiváis con Rayadas, la mejor anotadora en la Liga.
124
TANTOS anotó Corral con Levante, y 10 con el Atlético de Madrid, en España.

¿Dominio o revancha?

FINAL APERTURA 2021
IDA
Chivas 1-2 Tigres Femenil
Goles: Anette Vázquez / Stephany Mayor y Greta Espinoza
Estadio Akron

VUELTA
Tigres Femenil 5-3 Chivas
Goles: Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor y Blanca Solís / Miriam García, Carolina Jaramillo y Gabriela Valenzuela.
Estadio Universitario

Tigres Femenil y Chivas se toparán nuevamente en la Liguilla desde el Clausura 2021, cuando las felinas las vencieron en la Final. Con este título, el club auriazul ganó el Campeón de Campeones.

Llega 'on fire'

Alicia Cervantes llega encendida al encuentro contra Tigres Femenil, a quien ya les ha hecho daño. Se convirtió en bicampeona de goleo, al marcar 14 en fase regular del Clausura 2022.

3
GOLES le ha marcado Licha a las “Amazonas”, dos con Chivas y uno con Rayadas.
3
CLUBES en los que ha jugado Cervantes en su carrera: Atlas, Monterrey y Guadalajara.
64
TANTOS registra la delantera con el Rebaño.

Y ya llovió...

La última vez que Tigres Femenil fue eliminada en Semifinales fue en el Apertura 2017, cuando Pachuca las echó por global 4-3. A la fecha, las “Amazonas” han jugado las últimas siete Finales, con saldo de cuatro títulos.

Las alineaciones

Rayadas

Tigres Femenil