Alan Salomon, quien fue el dj encargado de prender la fiesta, con Ale Piñera, Emilio Braun y Antonio Turbay, dueño de La Victoria, lugar en el que se llevó a cabo la gala.

Para dar inicio al Gran Premio, Emilio Braun y su socio, Ricardo Cárdenas, organizaron una gala en la que los invitados calentaron motores previo a la experiencia deportiva.

Racing Pop Miami fue el nombre del festejo, creado a través de Popvision, la productora de los anfitriones.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuego.

“Durante la primera edición de la F1 en Miami, realizamos este evento donde se invitaron a más de 350 personas, entre actores, empresarios, fashionistas e influencers”, contó Braun.

La celebración consistió en un desfile de modas de diferentes escuderías, el show de Jerry Bazúa, quien cantó con mariachi, y el set del DJ Alan Salomon, la cual tuvo lugar en La Victoria.

Emilio Braun, Alby Tubilla, Guillermo Rionda y Juan Domingo Beckmann

“Estamos muy orgullosos del logro, lo que queremos hacer es formar una serie de cuatro eventos al año e ir creciendo: Fashion Pop Miami, durante Art Basel; Racing Pop Miami, durante la Fórmula 1; Swim Pop Miami, en el Swim Week, y Electric Pop Miami, para la semana de la música”, agregó Braun, quien actualmente produce 150 horas de contenidos exclusivos y próximamente lanzará una plataforma.