Ana Paula Domínguez y Nathaly Marcus

Con muchas sorpresas, un desayuno, conferencias, un panel de mamás profesionistas y una rifa, Ana Paula Domínguez llevó a cabo la edición de Mother’s Day nuevamente de manera presencia, tras dos años de realizarlo en línea.

“Estoy muy emocionada, siento que organicé una gran fiesta, porque este año cumplí 50 y realmente no celebré, y, por otro lado, son 20 años del Instituto Mexicano de Yoga, y dije: ‘por qué no, me voy a poner un vestido bonito y a festejar con todas estas mamás’”, dijo la anfitriona del encuentro que se llevó a cabo en The Westin Santa Fe.

July Bastón, Florencia de Saracho y Olivia Peralta
Monse Plascencia, Gina Rangel y Marisa Arizpe

“Ya sea que tengamos hijos o no, porque también damos vida a diversos proyectos, las mujeres pasamos por diferentes etapas, y lo único que realmente nos limita son nuestras creencias y miedos, siempre podemos cambiar el mindset, cultivar la paz interna y así generar cambios”.

A su llegada, las invitadas ocuparon sus lugares para disfrutar de un menú que consistió en fruta, chilaquiles, nopales, café y shots energéticos, para después disfrutar de una experiencia de cuidado del rostro, guiada por la makeup artist Ana Elisa Uribe, en representación de ISDIN, y una clase de automaquillaje por Vanesa Pistone, fundadora de Xamania.

Fabiola Ortiz, Rose Peixoto y Zaira Zepeda
Ana Elisa Uribe e Isabella Orozco

Más tarde, tocó el turno a Nathaly Marcus, nutrióloga funcional, quien impartió la plática “¿Cómo sanar el cerebro roto? Potencializa tus capacidades mentales”.

“El año pasado no pudimos reunirnos y, la verdad, no sé cuántas de las que hoy están aquí valoran el estar juntas, disfrutar y conectar, porque no hay nada como la presencia”, compartió la fundadora del Instituto de Salud Funcional Mente Cuerpo, quien también dirigió una breve meditación, “lo que realmente ayuda a sanar nuestro cuerpo es alinear corazón y cerebro, hoy somos lo que creemos y lo que creemos, creamos”

Jasive Fernández
Tatiana Ortiz Monasterio y Celina del Villar

Al finalizar la plática, Ana Paula tomó nuevamente el micrófono, pero esta vez para moderar un panel de un grupo de mamás profesionistas, entre ellas Ana Pazos, Mercedes Palomar y Ana María de la Torre, quienes respondieron algunas de las preguntas planeadas para cada una, las cuales generaron momentos de reflexión entre las festejadas.

“Muchas veces tu entorno no te ayuda a cumplir tus metas, hay que tener mucho cuidado y ver con quién te juntas, qué haces y, sobre todo, ser disciplinadas”, dijo Ana María sobre cómo se construye la fuerza de voluntad, “la constancia es una virtud que tenemos y debemos forjar, además del cambio, auto control y fortaleza”.

Rebeca Sutton, Cecilia Valdés y Roxana Castaños
Pam Soprani, Paola Shape y Tere Martínez
Gabriela Domínguez y Ana Paula Domínguez

Para cerrar con broche de oro y previo a una rifa de suplementos, faciales y sesiones de masajes infrarrojo, donados por Nathaly, Ingrid Coronado dio una plática sobre el poder de las mujeres y habló de su reciente libro “MujerÓN”, en el que comparte algunas de las herramientas y aprendizajes que ha tenido a lo largo de su búsqueda de equilibrio y tranquilidad.

Después, Tatiana Ortiz Monasterio invitó a todas a sumarse y apoyar su labor a través de la Fundación Plan B, que busca bajar los índices de reincidencia delictiva trabajando con reclusas y sus familiares.

Ana María de la Torre
Gabriela Murillo y Pamela Jean