Cobijados por el amor de su familia, Ale Murguía y Jorge de la Huerta unieron sus vidas legalmente en una fiesta realizada en su ciudad natal.

Después de que el inicio de la pandemia los uniera como pareja y en junio de 2021 se comprometieran, el par de enamorados comenzó una nueva etapa como marido y mujer.

Ale Murguía y Jorge de la Huerta

Jorge y yo nos encontramos de alma a alma, de una forma muy real, lo cual lo hace único, agradezco que haya sido así”.

Me encanta su forma de hacer brillar a los que la rodean, desde que la conocí soy una mejor persona; esta mujer guapísima es mi compañera de vida”.

Karen Rizzo, Gaby Castillo, la novia y Susy Ortiz

Los esposos escogieron la residencia de los abuelos paternos de ella para celebrar con 100 de sus seres queridos, previo al cumpleaños del padre de Ale, Guillermo Murguía.

Juan Carlos Gil y Andrea Cota
Angélica Mora y Adrián Murguía
Mauricio Woodward y Vicente Tamayo

Luego de la ceremonia civil y el banquete a cargo del chef Juan Pablo Solbes, apodado “Juanpa Fuego”, continuaron los primeros bailes; Ale abrió la pista con su papá al ritmo de “Something Stupid”, de Nancy y Frank Sinatra.

Siguió el novio con su mamá, Ivette Aguilar, al compás de “Because You Loved Me”, de Céline Dion; luego, la novia con su hermano, Guillermo, con “My First, my Last, my Everything”, de Barry White.

Diego y Daniela Murguía, Gaby Cevallos, Gabriela Murguía, Patricia Chávez, mamá de la novia; Roxana Murguía, Jorge de la Huerta, Ale y Guillermo Murguía, padre de la novia; la pequeña Cassandra y Alessandra de la Huerta, Ivette Aguilar, mamá del novio; Armida y Ricardo Murguía, Anette Lagunes y Adrián Murguía

El día esperado llegó, compartirán su vida y sueños, formarán una familia divertida y alegre, justo como ellos son”.

Les deseo que formen una familia feliz y que las dificultades que se les presenten en su camino las afronten con amor”.

Finalmente, los empresarios inmobiliarios hicieron llorar a los presentes con “Deja que te Bese”, de Alejandro Sanz, canción que, comentaron, define su relación desde novios.

Será en septiembre cuando la pareja celebre su boda religiosa en Italia, con sus mejores amigos de diversas partes del mundo.

Zita Ponce y Alma Limón
Susy Pinto y Jon Michael Bischof

A Ale le tomó un mes planear su enlace, pues ella se encargó de absolutamente toda la organización.

Previous slide
Next slide