Netflix

¿Quién Mató a Sara?

16 de mayo

  • Vampire in the Garden (serie)

A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

18 de mayo

  • Amor en el Espectro: EE.UU. (serie)

En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

  • ¿Quién Mató a Sara?, tercera temporada (serie)

Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de Sara?

19 de mayo

  • Insiders, segunda temporada (serie)

Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1…

  • Un Jefe en Pañales: De Vuelta en la Cuna (película)

Después de ser acusado falsamente de malversación, Jefe Bebé no tiene otra opción más que ir a la casa de Tim, su hermano adulto. Jefe necesita un lugar donde quedarse, pero mientras se esconde de la policía y finge ser un infante, ¡descubre que Bebé-Corp también ha cambiado mucho!

20 de mayo

  • Love, Death & Robots (antología)

Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy. 

Amazon Prime Video

Todo por Lucy.

20 de mayo

  • Todo por Lucy (serie)

Versión moderna de la entrañable serie de comedia I Love Lucy. Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andy Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky. 

  • Night Sky (serie)

La serie se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado. 

HBO Max

La Mujer del Viajero en el Tiempo.

16 de mayo

  • La Mujer del Viajero en el Tiempo (serie)

Basada en la novela homónima y adaptada por Steven Moffat, nos encontramos con la historia de un matrimonio con un problema: él viaja en el tiempo. Rose Leslie y Theo James encabezan esta serie.

22 de mayo

  • Matrix Resurrecciones (película)

Llega a HBO Max una de las películas más esperadas del pasado lustro: la cuarta entrega de Matrix, que nos lleva a explorar un nuevo mundo en el que pasado de la saga y presente confluyen.

Disney +

20 de mayo

  • Chip y Dale: Al Rescate (película)

Chip y Dale están de regreso en esta nueva obra que mezcla animación 2D con 3D. El par titular viven entre caricaturas y humanos en un Los Ángeles paralelo. Después de décadas de que se canceló su famosa serie de televisión, Chip tiene una vida tranquila mientras que Dale sigue intentando recuperar su éxito del pasado. Ambos deben recuperar su amistad y volver a conocerse para encontrar un nuevo camino a la fama.