Hernán ‘El Grillo’ Sada y los hermanos Oscar y Paulina Madrazo se divirtieron en una de las suites del Bellagio.

El 5 de mayo es una fecha muy importante para el País y, sobre todo, para los mexicanos en Estados Unidos, y se vuelve en un fin de semana largo que es ideal para disfrutar con los seres queridos.

Por ello, los hermanos Oscar y Paulina Madrazo decidieron viajar a Las Vegas con un grupo de amigos, entre ellos el regiomontano Hernán “El Grillo” Sada, con quien vivieron diversas actividades y una de las más esperadas: la pelea de Saúl Álvarez.

“Todo por culpa de ‘El Canelo’”, dijo, entre risas, Oscar, “tristemente perdió, pero me gustó mucho que dijo que se gana o se pierde, que resintió el peso del ruso, que tiene muy buena defensa; además que es muy buen peleador y que quería una revancha”.

“’El Canelo’ sale como un rey, se levanta en una plataforma, con fuegos artificiales, mariachis, un dios, y después de tanto show ha de ser muy fuerte perder, pero sí se veía, desde el principio se notaba que e

Maritere Villaseñor, Hernán Sada, Paulina Madrazo, Estela Ochoa y Karla Pineda

"Me encanta Las Vegas por la cantidad de gente que conoces, los restaurantes, el trato de los hoteles y los shows”.

HERNÁN ‘EL GRILLO’ SADA, empresario

El itinerario de los trendsetters tuvo de todo, pues decidieron hospedarse en el Bellagio, que para su gusto tiene los mejores restaurantes, entre ellos The Mayfair Supper Club, el cual recomiendan porque tiene un show cabaret, así como el Prime Steakhouse.

Otro de los días fueron al concierto de Sonic Youth con Bruno Mars, al espectáculo “O” y a ver el show “Limitless”, del mago Shim Lin; además de las cenas en el Nusr-Et, en el que avientan la sal de forma emblemática, y al Carbone, que también se encuentra en Nueva York.

“Es increíble ver cómo está La Vegas después de tanto tiempo que no había tantas restricciones; la verdad sí se siente esta energía con show increíbles”, agregó Oscar, quien tiene un próximo proyecto televisivo.

“En el Caesar’s Palace está Chris Rock, que es muy controversial después de lo que sucedió con Will Smith; pronto va a a estar Adele, y Lady Gaga se encuentra dando shows alternando en el mismo lugar que Mars; es un sitio que nos queda cerca de México y es increíble para poder disfrutar”

 

"Nunca había ido a pelea y me encantó la experiencia, aparte de la emoción de ‘El Canelo’, sí se vive muy diferente a cuando las ves en televisión; sabía que me iba a gustar, pero no esperaba que tanto; tengo muchas ganas de regresar a la revancha”.

OSCAR MADRAZO, conductor

Al finalizar su aventura, Paulina compartió tips para vivir al máximo la llamada “Ciudad que Nunca Duerme”.

“Para disfrutar Las Vegas hay que venir con la mejor actitud de pasarla increíble, buscar al menos un show que ir a ver y, juegues o no juegues en el casino, es un lugar que no puedes dejar de visitar”, comentó quien junto a su hermano acaba de estrenar el canal de YouTube “Los Madrazo”.

Por otra parte, el regiomontano destacó lo que más le gusta de viajar con los amantes de la moda, pues ya lo había hecho anteriormente.

“Siempre son garantía, es espectacular hacerlo con ellos, es otro tipo de ambiente, sano, con pláticas hermosas y todo excelente”, dijo “El Grillo”, quien entre sus sitios favoritos enlista el restaurante Spago y el bar del Baccarat.

“Sabiendo que iba a pelear ‘El Canelo’, iba a estar súper buena y reñida la pelea, le hablé a mis compadres y armamos el plan; lo que más disfruté fue el concierto de Bruno Mars, nos tocó increíble y, la pelea, con una adrenalina hermosa”.

Paulina y Oscar Madrazo apoyaron al boxeador mexicano.

"Escuchar los gritos y emoción de los mexicanos unidos apoyando al ‘Canelo’ me puso la piel chinita. Fue una emoción total, estresante de principio a fin, pero como dijo: ‘así es el box, a veces se gana y a veces se pierde’. Yo sin duda gané por vivir esta experiencia”.

PAULINA MADRAZO, conductora

TODOS CON EL CANELO

Checa quién más se lanzó a Las Vegas para mostrarle su apoyo al icónico boxeador.

Daniel Gómez, Ari y Ricardo Tinajero
Carla Frías y Ricardo Cabañas

"Amé el ambiente, se sentía el orgullo mexicano, la gente súper emocionada y la fiesta a todo. Respecto a la pelea, aunque no se obtuvo el resultado esperado, fue un gran espectáculo; debemos apoyarnos en las buenas y en las malas”.

CARLA FRÍAS, actriz
‘El Canelo’ y Diego Boneta se aventaron un palomazo y cantaron ‘La Media Vuelta’, de Luis Miguel.

"Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca, te amo mi ‘world champ’”.

FERNANDA GÓMEZ, esposa de ‘El Canelo’ a través de sus redes sociales
Fernanda Gómez, Emily y Saúl Álvarez con la pequeña María Fernanda