Netflix

Stranger Things 4.

23 de mayo

  • Que Tengas Buen Viaje (película)

Un ex capitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

26 de mayo

  • My Little Pony: Deja tu Marca (película)

Cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

27 de mayo

  • Stranger Things, temporada 4 (serie)

Tres años después, llegan nuevas andanzas de los niños (ya no tan niños, jóvenes) protagonistas de esta historia que combina fantasía, aventuras, nostalgia y homenajes a los clásicos del género de los años ochenta y noventa. En la ficción solo habrán pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial de Hawkins. Los chicos ahora están separados, unos en el pueblo de siempre y otros en California, y acuden al instituto, lo que ya de por sí es bastante terrorífico. Pero además, una nueva amenaza sobrenatural surge del Mundo del Revés.

30 de mayo de 2022

  • Un Mar de Amor (serie)

Bruda y sus amigos animales disfrutan de miniaventuras en el océano y descubren que cada día tiene momentos llenos de magia.

HBO Max

30 de mayo

  • Días de Gallos (serie)

Desde Argentina llega esta ficción que se adentra en el mundo de las batallas de gallos en el rap. La historia sigue a tres jóvenes con la ambición de ganarse un lugar en este universo en medio de una combinación de amistad, pasión y amor.

Amazon Prime Video

De Broma en Broma. 

27 de mayo 

  • De Broma en Broma (serie)

Los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Perico Padilla se reencuentran después de muchos años para regresar a su primer amor: las llamadas de broma por teléfono. Pero esta vez, se mostrarán a través de animaciones. De Broma en Broma tendrá ocho episodios donde la pareja de comediantes les hará bromas tanto a desconocidos como a personalidades reconocidas o amistades. 

  • Emergency (película)

Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento. Preocupados porque la policía los acuse de haber cometido algún delito, el trío trata de regresar a la desconocida de vuelta a su casa sin despertar sospechas en el camino. Dirigida por Carey Williams e inspirada en el cortometraje homónimo que ganó el premio del Gran Jurado en el Festival de Sundance en 2018. 

  • Clarice, segunda temporada (serie)

La serie que sigue de cerca la historia de Clarice Starling, protagonista de las novelas The Silence of the Lambs y Hannibal, está de regreso con una segunda temporada. La serie profundiza en la inédita historia personal de la agente y su vuelta al FBI para perseguir a asesinos seriales y depredadores sexuales. El personaje de Clarice lo interpreta la actriz Rebecca Breeds. 

  • Hannibal, tercera temporada (serie)

Llega la última temporada de la inquietante y oscura serie Hannibal, revelando el destino de los personajes que están en juego y los continuos juegos psicológicos del gato y el ratón que enfrentan. Después del final de la segunda temporada, Hannibal huye a Europa con una nueva identidad, pero sirviendo al mismo apetito insaciable.  Will, Jack y Alana se dirigen nuevamente hacia Hannibal, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas. 

Disney +

Obi-Wan Kenobi. 

25 de mayo

 

  • Fin de Semana en Familia (serie)

Una nueva serie de Disney+ que sigue a Fred, un hombre que cuida a sus tres hijas durante los fines de semana. Cada una es hija de una madre distinta. Ahora Fred está enamorado de una mujer experta en psicología infantil quien le dará un toque interesante a todos los vínculos. 

 

27 de mayo

 

  • Cocinas de Emergencia  (película)

Cocinas de Emergencia es un documental de Ron Howard en el que sigue al chef José Andrés y su ONG, World Central Kitchen, la cual se encarga de ofrecer alimentos a personas en zonas de crisis y de conflicto. 

 

  • Obi-Wan Kenobi (serie)

Ewan McGregor vuelve a la franquicia de Star Wars para interpretar a Obi-Wan Kenobi en esta historia que sigue al personaje después del Episodio III de las películas, específicamente 10 años posterior a esos eventos, mientras enfrenta la caída de su aprendiz y amigo Anakin Skywalker y la desaparición de los Jedi.