El técnico peruano Juan Reynoso tiene un pie fuera de Cruz Azul por lo que llegó la hora de recordar los 7 momentos que marcaron su gestión en el club.

Reynoso aterrizó en La Máquina apenas 2 semanas antes de que arrancara el Guardianes 2021, luego que no era la primera opción para el banquillo celeste.
El ex futbolista prometió trabajar para lograr el ansiado título de Liga MX.

Tras un torneo en el que los celestes ganaron 12 partidos al hilo, Cruz Azul terminó con una sequía de 23 años y medio sin ganar la Liga, luego de vencer 2-1 global a Santos, de la mano de Reynoso.
El peruano trabajó primero en recuperar la forma física de sus dirigidos y poco a poco implantó su idea futbolística.

Tras conquistar la Liga MX, La Máquina ganó el Campeón de Campeones, al superar 2-1 al León, en Los Ángeles, instante en el que Reynoso prometió ganar todos las competencias que tenían los celestes por delante.

Reynoso quería defender el título con Cruz Azul en el Apertura 2021, pero entre las lesiones y las bajas por Selección y por descanso, su Máquina fue perdiendo ritmo hasta quedar fuera de los mejores 4.
En el Repechaje, el conjunto cementero cayó en casa 4-1 ante Rayados, dejando dudas sobre lo que venía para los celestes.

Cruz Azul, con Reynoso en el cargo, no sólo fracasaría en el torneo de Liga MX, también quedaría fuera de la Concacaf Liga de Campeones 2021 tras perder en Semifinales ante Rayados, que lo goleó 5-1,  en un torneo que los ilusionaba para ir al Mundial de Clubes.
El 4-1 de la vuelta en el Estadio Azteca desató no sólo la molestia de la afición sino que sacó a flote los abucheos y críticas hacia el peruano.

El timonel peruano entonces alzó la voz y pidió refuerzos, sobre todo tras la salida de elementos importantes como Luis Romo, Orbelín Pineda y Jonathan “Cabecita” Rodríguez.
Llegaron 7 refuerzos, varios a petición suya, pero ni así pudo llevar más lejos a Cruz Azul en la siguiente Concachampions, la de este año, al quedar fuera ante Pumas, también en Semifinales.

Tras ser eliminado de la Concacaf Liga de Campeones, a La Máquina sólo le quedaba pelear por la Liga MX, pero los celestes apenas alcanzaron los Cuartos de Final del Clausura 2022.
Tras sufrir en Repechaje con el Necaxa, Cruz Azul fue eliminado por Tigres en Cuartos. Para entonces, Reynoso ya había peleado con algunos jugadores, además de que criticaba a la afición por los abucheos al equipo.