1. Las ventas online

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la principal razón es porque en internet encuentran más promociones y descuentos, esto desde la comodidad de su hogar y a un solo clic para hacer la compra.

2. Facilidad para comparar

La segunda razón, es porque hay mayor facilidad de comparar los precios y productos a través de internet, todo eso antes de comprar.

3. Sencillo de pagar

Las compras online y el aprovechamiento de los descuentos y promociones se pueden de hacer de manera sencilla, porque los comercios brindar mejores facilidades de pago, ya sea a meses sin intereses o por pagos diferidos.

4. Obtienes beneficios

Al hacer compras en línea en los comercios participantes en el Hot Sale, las tiendas ofrecen beneficios como cupones, descuentos en próximas compras o entregas gratuitas.

5. Opciones de pago

Participar en el Hot Sale y hacer compras en línea o en las tiendas físicas participantes es muy accesible, pues existen diversas formas de pago, desde el uso de tarjetas de crédito y debido, eWallet (como Mercado Pago, Paypal y Openpay), tarjeta departamental Pago en efectivo en la tienda y trasferencias bancarias.