María Anciano, Alex Marcos, Yovana Karam, Yovana Marcos, Cynthia González, Eliot Juárez y Mario Sánchez

Durante la celebración de su primera comunión, Yovana Marcos abrió su corazón para agradecer a todos sus seres queridos y explicarles el significado de las mariposas en su vida.

“Me gusta mucho la magia, es algo que todos tenemos dentro y me encantan las palomillas, pues mi abuela me dijo que eran el símbolo de la gente que moría y que regresaba a saludarte”, compartió la pequeña de 11 años.

“Las personas que quiero, pero que ya no están conmigo me visitan como una mariposa blanca, gracias a ellos soy una niña libre que vuela felizmente”.

Pablo, Almudena, Javier y Almudena Sáenz
Daniella Macedo y Noor Karam

De esta forma, la fiesta por la eucaristía de la hija menor de Yovana Karam y Alex Marcos estuvo llena de dichos insectos, tanto en las mesas, como colgadas del techo, incluso, en el vestido de la festejada.

“Yo misma fui a comprarlas y se las puse porque para mí, amor es darlo todo, así parezca un detalle mínimo; entonces, pensamos y platicamos juntas la idea”, explicó la mamá de la festejada.

“Ella es mi compañera de vida, un ser de luz que vino a iluminar, se acuerda de tantas desgracias y las ve como mariposas, ella misma se ve como una, que en algún momento fue una oruga”.

Gonzalo Sandhú, Mari Rouss Villegas y María Antonia Sandhú
Isabela Caraveo, Analía Téllez y Jerónimo Caraveo

La Barranca del Club de Golf Bosques se transformó en un jardín encantado, en el que chicos y grandes celebraron en medio de un ambiente de alegría y risas, al ritmo de la tarde.

Diego, Alex y Emilio Marcos, hermanos de la festejada

“Todas las cualidades que tiene esta niña son un reflejo de su mamá y su familia, ella es un ejemplo para que como adultos luchemos por la libertad y autenticidad de las mujeres”, expresó la abogada y filántropa, Mari Rouss Villegas.

Farid Salomé, Alejandro Simón y Michelle Bechara
La decoración corrió a cargo de Yovana Karam, quien hizo la mesa de dulces, arreglos y colocó las mariposas al vestido de su hija.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue después del bufet, cuando se repartieron palomillas a cada uno de los pequeños para que estos las liberaran al mismo tiempo, entre gritos de miedo y carcajadas de emoción.

Posteriormente, los niños continuaron corriendo, riendo, escalando los juegos y brincando sobre los diversos inflables y en el bungy.

Tamara y Alexis Ellstei
Isabel Orozco, Fanny George, Christina Vilchis y Mónica Santoyo
Guadalupe Salloum, Gabriela Barquet, Eddie Aziz y Elías Calas
Previous slide
Next slide