Inspirado en el legendario MGB GT de 1965, el nuevo MG GT es el auto insignia de Morris Garage que entra a competir en nuestro País en el segmento de los sedanes compactos, mostrando un aspecto dinámico y agresivo, con líneas deportivas y una excelente maniobrabilidad al momento de colocar las cuatro ruedas en el camino.

GT de herencia

Este deportivo GT cuenta con tres versiones: Style, Excite y Alpha, las cuales comparten motorización de cuatro cilindros de 1.5 litros con transmisión DCT de siete velocidades. Al momento de exigir su motor puede alcanzar los 160 caballos y 185 lb-pie de torque.

Sobre el exterior muestra un corte estilo coupé acompañado de una parrilla en color negro que hace contraste con las opciones de colores: Nuclear Yellow, Snow White, Flaming Red, Iron Oxide, Pearl Black

Los rines bitono de 17 pulgadas, la doble salida de escapes, los faros y calaveras LED y el quemacocos de tres posiciones refuerzan su atractivo diseño.

Prestaciones:

Motor: 1.5L, Potencia: 160 hp, Torque: 185 lb/pie.

El espacio en el interior es amplio y cómodo, con asientos deportivos en piel sintética con opción a dos colores y volante multifunción en tono negro, detrás del cual se encuentra un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas.

En el centro del tablero de este Gran Turismo se colocó una pantalla táctil de 10.2 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto y equipo de sonido de cuatro o hasta seis bocinas. Otro elemento a destacar dentro de la cabina es el purificador de aire con filtro de PM 2.5.

Precios en pesos

380000
Modelo Style
430000
Modelo Excite
450000
Modelo Alhpa

En tema de seguridad, Morris Garage integró hasta seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, sistema Auto Hold, frenos ABS y cámara de 360 grados con tecnología MG 3D Render.

 También cuenta con control de frenado en curva y arranque en pendientes, entre otros sistemas. 

Te recomendamos:

MG RX8: LUJO Y CONFORT

Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

Edición: Francisco Esquivel