Hernaldo Zúñiga, Lorenza Azcárraga y Carlos Slim Helú

Bajo el lema “Pensemos en Nuestros Semejantes”, los organizadores del Torneo de Golf “Copa de Su Majestad el Rey de España” han logrado transmitir la emoción y sentimiento humanitario, por lo que cada año aumenta el número de jugadores que desean ser parte de este esfuerzo.

Héctor Loustaunau
Jorge Goeters
Eduardo Rosas
Javier Téllez
Previous slide
Next slide

En esta justa anual, que cumple su 32 edición, más de 200 participantes asistieron al Club Campestre de la Ciudad de México para dar sus mejores swings y aportar, con su donativos, su granito de arena a favor de diversas instituciones filantrópicas.

Por su desempeño durante la pandemia, el doctor Francisco Moreno fue homenajeado de manos de Juan José López-Dóriga, Embajador de España en México.

“Con lo recaudado beneficiaron a la Asociación Cultural y de Cooperación Social Churubusco, A.C., Asociación Manos que Ayudan, I.A.P., Ayudando Todos Podemos, A.C., Casa Hogar Alegría, I.A.P., Casa Hogar El Niño Feliz, A.C., Fondo para la Paz, I.A.P., Fundación Hermanitas de los Ancianos Desamparados, I.A.P., Internado Infantil Guadalupano, A.C., Nutre a un Niño, A.C., Promoción y Acción Comunitaria, I.A.P. (PACO), y TADO, A.C.”, dijo don Alejandro Luna Erreguerena, uno de los anfitriones de la competencia.

Rosa González Asenjo, esposa del Embajador de España en México, con Valentín Diez Morodo y su esposa, Marina Ruiz

Después del encuentro, se realizó un evento para premiar a los ganadores; en el mismo, el Embajador de España en México, Juan López-Dóriga, hizo entrega de los reconocimientos a las personalidades que se han distinguido en su vida personal y profesional.

Pepita Serrano fue otra de las personalidades reconocidas por el diplomático español.

En esta ocasión, el primer galardonado fue el doctor Francisco Moreno, por su extraordinario desempeño ante la pandemia y la crisis por el Covid-19.

El segundo fue el golfista profesional de Abraham Ancer, gracias a su trayectoria en esta disciplina y, por último, la filántropa Pepita Serrano, por su altruismoy apoyo al talento cultural y musical de México.

José María Gutiérrez, Mauricio Leyva, Fernando Aliseda y Diego Fernández

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.