A lo largo de la historia en el Milan han pasado jugadores que dejaron huella con los Rossoneri

En el último campeonato de la Temporada 2010-2011 estos fueron los más trascendentales para conseguir la Serie A.

El guardameta Christian Abbiati fue fundamental para conseguir el título. Su experiencia aportó mucho al equipo,  reaccionaba muy bien a los balones cortos. Tuvo participación en la Selección de Italia y también fue parte de las ediciones de la Champions League. 

Thiago Silva y Alessandro Nesta construyerón una muralla en la zaga central, hacían una excelente dupla. En el uno contra uno era casi imposible que los rivales pasarán avantes. 

En la zona ofensiva iban muy bien de cabeza, más en el balón parado. 

En el medio campo poseía talento puro, Andrea Pirlo tenía una buen golpeo de balón. Las transiciones largas desplegaban mucha peligrosidad. 

La experiencia de Clarence Seedorf quien le pegaba desde afuera del área. Estos dos futbolistas se coronaron en aquel 2011.

En la delantera poseía al mejor jugador de ese entonces, Ronaldinho quien tenía la dupla de Robinho sus regates volvían locos a los rivales. 

Ambos jugadores eran seleccionados de Brasil y fueron pieza clave para aquel campeonato del Milan.

Alexandre Pato fue un jugador clave para el ataque del Milan, sus regates, su velocidad y la definición del brasileño le otorgaron triunfos importantes a los Rossoneri

En la Champions League del 2011 Pato marcó el quinto gol más rápido de la competición al Barcelona de Pep Guardiola al segundo 25 en el Camp Nou. 

Zlatan Ibrahimovic estuvo en una de las mejores plantillas del Milán, su experiencia llevo a la obtención del título. 

Desde su partida el club italiano quedó lejos de aquel campeonato, sus jugadores clave se fueron a otros equipos o terminaron por retirarse. Después de 11 años el sueco levantó el trofeo de la Serie A.